Myriel en Ender Lilies

Guía de Myriel en Ender Lilies

Myriel en Ender Lilies

¡Estamos ya en la recta final respeto a jefes de Ender Lilies! Hoy nos toca hablar de Myriel, el que por el momento es el jefe más grande que veremos en nuestra aventura, aunque ya te digo que pese a su intimidante aspecto (es un impuro enorme y bastante amorfo), pues al final no es para tanto.

A estas alturas del juego seguramente estés ya bastante cheto y eso es algo que se va notando ya. De todos modos, es un jefe peligroso que te puede deletear de una forma muy sencilla, así que como siempre te dejaré por aquí su guía con consejos y demás. ¡Vamos allá!

Localización del Jefe en Ender Lilies

Podemos encontrar a Myriel en la zona del Laboratorio, concretamente en el Checkpoint denominado como “Lab. Subterráneo S5“.

Te dejaré la localización concreta del encuentro con el jefe y también te marcaré donde puedes conseguir la Reliquia de “Máscara del Hereje”, un objeto necesario para recibir mucho menos daño de la niebla impura que se encuentra por todos lados en esta zona. Sin la máscara estás perdido.

Mapa de la Localización de Myriel y la Máscara del Hereje

Para llegar hasta Myriel, tendremos que ir desbloqueando los ascensores de esa gran sala vertical que puedes ver en el mapa. Las conexiones podrás verlas en el propio mapa también, tendrás que ir de arriba a abajo.

Cómo Derrotar a Myriel

Este combate consta de tres fases, para variar. Ya te adelanto que sus ataques, sea cuál sea su fase, hacen muchísimo daño. Todo error aquí se penaliza muchísimo, así que tendrás que tener mucho cuidado y tratar de esquivar todo lo que puedas. Es por ello que más abajo en la build te recomendaré objetos de reducción de daño.

Fase 1: Comenzamos

La cosa comienza relativamente tranquila. Pocos ataques, relativamente sencillos de esquivar, pero de daño enorme.

  • Golpe de Garra: Si te acercas a ella te golpeará con las garras en un ataque con un alcance brutal. La idea es que nunca estés demasiado tiempo cerca para prevenirte de este ataque.
  • Bola Explosiva: Lanzará una bola que irá rodando por la pantalla, se esquiva fácilmente saltando. Pero llegará un momento en el que se detendrá y explotará con un área de daño enorme. En cuanto vaya a explotar aléjate todo lo que puedas o sufrirás las consecuencias.
  • Lanzar Bolitas: De vez en cuando tirará varias bolitas al aire que tendrás que ir esquivando.

Como es habitual, cuando le bajes un 33% de la vida, cambiará de fase.

Fase 2: Modo Pinchos

Mantiene sus ataques pero adquiere uno algo molesto:

  • Invocar Pinchos: Invocará unos pinchos que emergerán del suelo por un tiempo. Puedes esquivarlo mediante un salto y dash para apartarte de la zona donde aparecen. Pero ojo porque mientras esquivas igual le da por hacer otro ataque.

Tendremos que seguir hasta que le quede un 30% de salud, donde comenzará el salseo.

Fase 3: Modo Intensito

No adquiere nuevos ataques, pero dos de los ataques que ya hemos visto serán muy mejorados y se complicará la cosa.

  • Invocar Pinchos +: Lo mismo, pero spameará varios pinchos de forma seguida.
  • Lanzar Bolitas +: Igual pero lanzará muchas más bolitas y se quedará un buen rato lanzándolas.

Aquí el jefe se pone muy intensito, prioridad 1 ir esquivándole, cuando puedas le vas metiendo algún golpe. Ojo que morir es muy fácil aquí si nos despistamos.

Build y Consejos para la Batalla

Como siempre os dejo la build que yo utilicé (que me vino genial):

  • Habilidades (al mayor nivel posible):
    • Caballero Negro.
    • Ejecutor Oscuro: Para ir golpeándole sin problemas, entre que esquivamos o en definitiva cuando queramos, es tremenda esta habilidad.
    • Escudo Real Tuerto: Para cuando te acerques un poco, le metes esto para quitarle mucha vida, le pegas un pelín con el Caballero Negro y te vas corriendo o te revienta.
  • Reliquias recomendadas:
    • Piedra Mágica Agrietada + Brazalete de Flores: Ambos reducen el daño recibido, vital en este jefe.
    • Dedo Impuro + Anillo del Gigante + Garra del Dragón: Para aumentar mucho nuestro daño, que tiene tela de vida.
    • Anillo de Frithia: El parry, it’s free.
    • Anilo de Lycoris: Aumenta en 1 la barra arcana, ideal para más daño extra, además eres inmune mientras haces este ataque.
    • Agua Bendita Incorrupta + Pendientes de Doncella B.: Aumenta la sanación y obtenemos otra cura más.

Lo de siempre, esto es una orientación; tú hazlo cómo te venga bien a ti. Te recomiendo que vengas bastante chetado.

Recompensas por Derrotarle

Esto es lo que obtendremos al derrotar al Comandante Julius:

  • Habilidad: Hereje Fadden. Parecido a Bruja Oscura Irène pero en lugar de atacar rápido lanzaremos varias bolas de golpe.
  • Acción: Deshacer Sello. Por fin podremos abrir esas dichosas puertas que hay por todos lados, te encontrarás cosas interesantes por allí y será necesario para desbloquear el Final Verdadero de Ender Lilies.

Siguiente Jefe: Rey Impuro

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Myriel de Ender Lilies? ¿Te lo has podido hacer sin problemas? ¿Qué build utilizaste? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!