Las Bendiciones de Wuchang: Fallen Feathers son una especie de runas o encantamientos que podemos añadir a nuestras armas para obtener varios tipos de mejoras pasivas y la verdad es que algunas de ellas vienen muy bien.
El juego cuenta con 3 tipos distintos de Bendiciones: Juramento, Recuerdo y Sabiduría. Básicamente, puedes equipar solo una de cada tipo en cada una de tus armas y ten en cuenta que esta acción solo puede realizarse interactuando con un Santuario.
En este post te mostraré los efectos y por supuesto la localización de todas las Bendiciones del juego. Está en construcción, iré añadiendo más a medida que las encuentre.
Tabla de Contenidos
Bendiciones de Juramento
Comencemos con todas las Bendiciones de Juramento:
Bu – Protección Celestial
- Efecto: Poder Celestial reduce el daño recibido por un tiempo.
Es una de las recompensas por derrotar a Sirvienta de Palacio Tang en Barranco de Buda.
Bu – Choques y Bloqueos
- Santuario: Auge del Culto – Santuario de Shu.
- Efecto: Aumenta la potencia de los bloqueos y los choques.
Dirígete al Santuario de Shu y cuando tengas el checkpoint justo delante, ves hacia el camino que está a tu espalda. Sigue recto bajando las escaleras hasta que puedas girar a la derecha y veas el puente «roto» de la primera foto; aunque parezca roto, puedes pasar sobre él sin problemas.
Cuando cruces el puente, sigue el camino hacia la izquierda y sigue recto un buen rato (ves por abajo, pero ojo que una especie de ogro saldrá de la pared abriendo un agujero). El caso, tu sigue recto hasta que subas por unas escaleras que tienen una barandilla de madera a la izquierda. Cuando terminen las escaleras toma el camino a la izquierda.
Ahora sigue recto (ojo que hay unos enemigos que tiran granadas de fuego por aquí) y gira a la derecha en cuanto puedas para encontrarte con la ubicación de la segunda foto. La Bendición la tienes dentro de la casa. Por cierto, para que lo sepas, si sigues por el camino donde están los enemigos que tiran granadas de fuego, encontrarás un atajo hacia Templo Reverente.
Wei – Ferocidad Vital
- Santuario: Auge del Culto – Santuario de Shu.
- Efecto: Aumenta el daño inflingido cuando tienes la salud completa, así como el daño recibido.
Te lo entrega el jefe Lu Bingzhang cuando le derrotes.
Shi – Aumento de Defensa
- Santuario: Auge del Culto – Mansión Lu.
- Efecto: Bajo cierto umbral de salud, aumenta la defensa contra ataques de puñalada, contundentes y de corte.
Por si no has desbloqueado el checkpoint de «Mansión Lu», tienes que ir a «Playa Sauce Maldito» y teniendo el checkpoint a tu espalda, verás unos cuantos caminos por los que puedes ir. A la derecha del todo hay un camino que asciende, más a la izquierda un camino iluminado de rojo y entre medio de estos el camino que nos interesa.
Ve por dicho camino (es hacia arriba) hasta que llegues a una zona en la que hay una especie de edificio quemado. Allí tienes el checkpoint de Mansión Lu y dentro de una especie de cueva encontrarás esta Bendición.
Bendiciones de Sabiduría
Todas las Bendiciones de Sabiduría:
Wei – Fuerza de Contraataque
- Santuario: Auge del Culto – Templo Zen de la Luz.
- Efecto: Aumenta la potencia de tus contraataques.
Teniendo el Santuario justo delante, dirígete hacia atrás por la puerta que abriste con la Llave del Templo Zen de la Luz (la suelta Dhutanga) y al cruzarla y seguir un poco recto, en el primer desvío ves a la derecha.
Sigue recto (pasarás por encima de un tronco) y en el próximo desvío, subes por la escalera. Sigue y gira a la derecha en cuanto puedas (es una subida ligera) y continúa girando hasta que puedas rodear la terraza de la casa que hay a la derecha. Avanza por la terraza, pero con cuidado porque de golpe un enemigo abrirá un agujero en la pared de la casa y te atacará de improvisto. Dentro de dicho agujero está la Bendición.
Wei – Magia Celestial
- Santuario: Auge del Culto – Templo Zen de la Luz.
- Efecto: Poder Celestial aumenta el daño de tus Hechizos por un tiempo.
Realizaremos la misma ruta que en la Bendición anterior, pero en este caso cuando vayamos a subir la escalera (la he marcado en negrita en el texto de arriba para que la veas mejor), en su lugar vas por el camino llano hacia la derecha.
Ahora debes seguir todo recto ignorando las escaleras que te encuentres hasta encontrar un puente a la derecha. Cruzas el puente y sigues avanzando por el único camino posible (acabarás pasando por una cueva) hasta encontrarte el árbol que ves en la foto que tiene fuego a su lado. La Bendición está a los pies del árbol.
Wei – Disciplina Celestial
- Santuario: Auge del Culto – Templo Reverente (o Templo de Shu).
- Efecto: Poder Celestial aumenta la potencia de las habilidades de disciplina por un tiempo.
Desde Templo Reverente debes ir por el atajo hacia la zona donde hay enemigos que lanzan granadas de fuego (he explicado cómo desbloquear este atajo arriba en «Bu – Choques y Bloqueos», es la puerta que está hacia adelante en el patio con el árbol en el centro), el que va hacia Templo de Shu.
Habiendo ya pasado por la puerta del atajo, ahora sigue recto todo el rato y cuando llegues a lo alto de las escaleras gira la izquierda y verás la zona de la foto (ojo que hay uno de esos ogros que lanzan piedras y atacan con 2 escudos).
Wei – Fuerza en Picado
- Santuario: Auge del Culto – Templo Reverente (o Templo de Shu).
- Efecto: Aumenta la potencia de los ataques en picado.
Seguimos por el mismo camino que en la bendición anterior pero esta vez seguiremos hacia arriba. Acabarás llegando a una zona llena de enemigos y varias casas. Cuidado que hay uno de esos ogros, pero este te lanza una roca rodante y tiene un bazooka.
Te interesa llegar a la zona (un poco más adelante) donde hay una especie de pájaro humanoide de fuego bailarín (literalmente); cae por si mismo porque usa fuego en una zona plagada de jarrones explosivos. Desde allí, verás unas escaleras de mano para subirte al tejado de una casa; en cuanto las subas sigue hacia la derecha y cuando llegues al final busca un agujero en esa casa y caerás en la zona donde se encuentra esta bendición.
También puedes acceder a la zona si entras a una de las casas apartadas del lugar de la batalla contra el pájaro humanoide bailarín mediante una escalera (esta es escalera normal, no de mano) dentro de la casa.
Wei – Fuerza de Combo
- Santuario: Auge del Culto – Colina del Palacio.
- Efecto: Los ataques consecutivos aumentan el daño que infliges.
Te lo entrega Honglan cuando le derrotes, así que no tiene complicación alguna más allá de conseguir derrotar a un jefe de la historia que la verdad es que es complicado.
Fa – Combo de Ignición
- Santuario: Cúspidenube – Gruta de la Muerte.
- Efecto: Los ataques consecutivos aumentan el poder de Fuego de tu arma.
Entra a la cueva que tienes al lado del checkpoint «Gruta de la Muerte» y ve avanzando con cuidado de 2 cosas:
- Una especie de rocas luminosas que tienen como un aura rara que te aplica un estado alterado que si llega al máximo es un instakill (pega rápido a las rocas para romperlas y listo).
- Un enorme enemigo árbol bastante poderoso que aparecerá por el camino cuando veas un objeto dorado en el suelo (y un poco más adelante, antes de llegar a la Bendición, tendrás que derrotar a otro más). Estos árboles son débiles a Fuego, por lo que imbuye tu arma y usa Hechizos de Fuego y no serán un gran problema.
Por lo demás, es seguir hacia adelante y verás una pequeña caja con la Bendición.
Wei – Fuerza de Puñalada por la Espalda
- Santuario: Cúspidenube – Campamento Rebelde.
- Efecto: Aumenta la potencia de las puñaladas por la espalda.
Bendiciones de Recuerdo
Todas las Bendiciones de Recuerdo:
Shi – Protección Vital
- Santuario: Auge del Culto – Cueva de Bandidos.
- Efecto: Reduce el daño recibido cuando tienes la salud completa.
Tras derrotar al Gran Ciempiés, sigue hacia adelante y acabarás encontrando un ascensor que te permite subir hacia arriba. El caso es que antes de llegar al piso superior donde el ascensor se detiene, a medio camino encontrarás una zona a la que puedes acceder saltando del ascensor. Ya desde allí es buscar un poco y la encontrarás sin problemas.
Sheng – Curación con Puñalada por la Espalda
- Santuario: Auge del Culto – Playa Sauce Maldito.
- Efecto: Las puñaladas por la espalda curan un poco de salud.
Desde Playa Sauce Maldito, ves por el camino que tiene luz de color rojo y sigue adelante hasta que te encuentres un charco rojo. Cuando veas el charco, sigue por el camino a la izquierda (por allí hay uno de esos enemigos que tienen una lámpara luminosa amarilla) con cuidado ya que irán apareciendo enemigos.
Sigue todo recto hasta que llegues a una zona en la que hay fuego a tu derecha. Sube la cuesta con cuidado porque allí hay un árbol que puede empujarte y tirarte a la zona de fuego (eso sería un instakill). En la parte superior aparecerá una especie de caballo árbol bastante poderoso (si imbuyes el arma en Fuego, cae en un momento).
Tras esto, sube por una escalera de mano que verás por la zona y luego vigila porque habrá bastantes de esos zombies que se arrastran por el suelo y para variar, árboles enemigos de esos tan molestos. Por aquí verás una especie de tronco medio rojo muy extraño que podrás patear para abrir un nuevo camino donde te encontrarás de nuevo con la Dama de Rojo (si hablaste con ella en «Barranco de Buda», al inicio del juego) y ella te entrega la Bendición y también el Hechizo «Fuerza Divina».
Bu – Protección en Picado
- Santuario: Auge del Culto – Fosos de Cadáveres.
- Efecto: Los ataques en picado que aciertan reducen el daño recibido por un tiempo.
No tiene misterio alguno, tienes que ir a Fosos de Cadáveres y dirigirte por el camino que asciende hasta que encuentres una muralla. Entra a la muralla y dentro busca una escalera para subirte sobre ella. Ya arriba, verás la Bendición sin problemas.
Sheng – Celeridad Prolongada
- Santuario: Auge del Culto – Fosos de Cadáveres.
- Efecto: Amplía la duración de la evasión de daño al activar Celeridad.
De nuevo tomamos ese camino ascendente, pero ahora atravesamos la muralla y seguimos avanzando hacia adelante (tienes que hacer este recorrido durante la historia sí o sí). Eventualmente entrarás en un templo lleno de enemigos, tu sigue avanzando (estarás un buen rato) y acabarás encontrando una puerta como la de la foto que te hará una pregunta. Si contestas «La Ascensión Alada» obtendrás la Bendición.
Sheng – Curación al Aniquilar
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!