Los Restos Perdidos son uno de los coleccionables más útiles de Wuchang Fallen Feathers ya que estos nos permiten aumentar la capacidad curativa que tienen nuestras pociones de salud, aunque el juego las denomina como «Contenedor de Maná» y eso en mi opinión es algo lioso porque parece más bien una poción de magia; el caso, que me lío.
En este post te mostraré lo localización de todos los Restos Perdidos del juego para que tus pociones cundan al máximo, eso sí, recuerda que debes usar este objeto en el Repositorio de Ímpetu (por la rama de la izquierda). No consumes los puntos que obtienes al subir de nivel para este tipo de mejoras, solo consumes los Restos Perdidos en si, así que ni lo dudes.
Tabla de Contenidos
Restos Perdidos #1
- Santuario: Templo Zen de la Luz (Auge del Culto).
El primero de todos prácticamente nos lo regalan ya que su ubicación no podría ser más sencilla y a no ser que seas de esos que tiran hacia adelante sin tratar de explorar un poco… seguro que ya lo tienes, pero te explico.
Debes ir al checkpoint «Templo Zen de la Luz» de Auge del Culto, atraviesas esa casa roja que hay tras el santuario checkpoint y luego miras a la derecha. Verás una casa con un cofre enorme que contiene los Restos Perdidos.
Restos Perdidos #2
- Santuario: Taller de Mercurio (Auge del Culto).
Lo expliqué en el post de la localización de los Colgantes de Jade debido a que se encuentra justo al lado de uno de ellos, concretamente del Colgante de Niños Gemelos.
Restos Perdidos #3
- Santuario: Palacio en la Colina (Auge del Culto).
Se obtiene en un cofre que puedes abrir tras derrotar a una versión más poderosa de Sirvienta de Palacio Tang que encontrarás en el Palacio Tang. Lo más probable es que lo encuentres durante el recorrido principal de la historia, pero te explico por si por lo que sea se te ha pasado por alto.
Desde «Palacio en la Colina», sigue el camino recto central (ni la escalera que sube ni la que baja, en medio) y cuando estés sobre un tejado, baja por las escaleras de mano a la izquierda. Ahora sigue por el camino a la derecha (rodeando un edificio, ahí está la Sirvienta de Palacio Tang) y si sigues un poco y miras a la derecha verás una puerta. Dentro te espera este jefe.
Restos Perdidos #4
- Santuario: Pasaje Nevado (Cúspidenube).
Desde Pasaje Nevado ves hacia la zona con nieve y gira a la izquierda para pasar por un gran portón. Ahora, sube las escaleras a la izquierda y sigue adelante hasta que puedas tomar de nuevo un camino a la izquierda.
Sigue adelante y cuando subas las escaleras, ve a la derecha y verás la cabaña de la foto (dentro está el cofre con los Restos Perdidos). Por la zona hay algunos enemigos y dentro de la cabaña tienes al típico ogro que ataca con 2 escudos.
¡Y eso es todo! ¿Has conseguido ya todos los Restos Perdidos de Wuchang Fallen Feathers? ¿Cuál de todos es el que más te ha costado encontrar? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!