Bálsamo para los Heridos es una de las misiones que podemos obtener mediante un Muro de los Deseos en Hollow Knight Silksong y en esta tendremos que encontrar al NPC Sherma en la zona de Ala Blanca.
Por si no recuerdas a Sherma, es ese simpático insecto que puedes ver en la foto un poco más arriba. Te acordarás de él debido a que es bastante característico su modo de cantar, su sombrero y además le has encontrado unas cuantas veces durante la aventura.
En este post te mostraré todo lo que necesitas para completar esta misión, ¡vamos allá!
Tabla de Contenidos
Cómo Obtener la Misión
Como te comentaba, esta misión se obtiene interactuando con el típico Muro de los Deseos, concretamente el de Primer Santuario (o Enclave Cancioneril), la ciudad que se encuentra donde te indico en la foto en Cámaras Corales (en la parte más noreste). Recuerda que esta ciudad se activa cuando tocas la campana que hay un poco más arriba.
Si todavía no te aparece la misión, completa las demás que tengas pendientes como por ejemplo la de Jubilana o la de Alfileres Finos.
Cómo Llegar a Ala Blanca
Para llegar a Ala Blanca, necesitas en primer lugar la Llave Blanca y luego acceder por un camino de Cámaras Corales. Ya tengo un post explicándote dónde encontrar esta llave y dónde usarla para llegar a dicha zona, así que te lo enlazo aquí abajo:
Localización de Sherma
Ya estando en la zona de Ala Blanca, tienes que ir a la ubicación que te indico; llegar allí no tiene misterio alguno, la verdad. De camino encontrarás las típicas zonas que puedes rastrear que te guiarán donde te indico, pero no es necesario rastrearlas como tal, puedes ir directo y listo.
Allí encontrarás una entrada que antes no existía, o al menos yo juraría que antes no había una entrada en ese lugar, pero vete a saber. El caso, que debes entrar y hallarás a Sherma tras un muro rompible.
Cuando hables con ella tendrás que superar el típico evento de oleada de enemigos, pero este no es demasiado complicado, sobre todo si usas herramientas como las Tachuelas o la Rueda Mecánica (o ambas) cuando aparezcan esos 2 enemigos que usan tijeras (es la parte más complicada).
Recompensa por Superar la Misión
En cuanto superes la oleada de enemigos, Sherma te entregará como recompensa un Fragmento de Carrete y habrás completado la misión. Si vuelves al Primer Santuario, te la encontrarás por allí curando a los heridos.
¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido esta misión de Sherma en Hollow Knight Silksong? ¿Verdad que Sherma es uno de los mejores NPC del juego? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!