Child of Light

Child of Light es un Videojuego Independiente algo peculiar ya que ha sido realizado por un estudio no Indie (Ubisoft) pero que se ha diseñado para emular completamente el estilo Indie que tanto nos gusta en este blog, o al menos a mí jajaja

Es un RPG con unas mecánicas bastante peculiares que le dan un toque único sin por otro lado dejar de tener las cosas a las que nos tiene acostumbrado este género en su estilo más clásico: Combates por turnos, desarrollo de personaje, varios compañeros con distintos roles, exploración, objetos... lo típico.

Pero si algo hace único a Child of Light es su característico sistema de combate basado en una línea temporal en el que podríamos decir que es por turns pero a la vez tiene un toque a tiempo real ya que mientras "esperamos" podremos seguir realizando algunas acciones. Quizás suena un poco raro, pero han encontrado una fórmula buenísima.

así que nada, te dejo con las Guías de Child of Light que tengo por el momento y espero poco a poco ir añadiendo más, que la verdad es que el juego vale mucho la pena.

Todas las Guías y más de Child of Light

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+