Guía de Jefes en Child of Light

La verdad es que Child of Light, como buen RPG que es, dispone de varios combates contra grandes Jefes que a mi parecer son bastante interesantes.

Y es que estamos en un Videojuego Indie donde la estrategia es clave para él éxito, y el tomar una buena estrategia o una mala puede marcar la diferencia entre el éxito o la derrota en nuestra aventura. Así que hoy te traigo la guía de todos los Jefes de Child of Light por si alguno se te ha trabado un poco.

Te recuerdo que también tengo el gameplay del juego (te lo dejaré aquí abajo) donde podrás ver todos los combates contra jefes (no todos en la parte 1, claro).

#1 Centinelas del Monasterio

  • Nivel Recomendado: 5.

Un jefe sencillo, se trata de dos estatuas de piedra que llevan su propia cabeza en las manos y aparecerán en el segundo capítulo de nuestra aventura, en la parte del Monasterio.

Pese a no ser muy complicado por ser el primero; te recomiendo que al menos te hayas aplicado las mejoras de estadísticas que hayas obtenido (aunque las relacionadas con Magia y PM yo me las guardaría para Finn) y que vayas con unos Oculis al menos decentes, que sino se puede complicar la batalla contra los Centinelas del Monasterio.

La clave está en ir primero a por el de atrás, ralentízale y atácale hasta que se muera; más que nada porque este puede boostear la Velocidad (eso nos dará una gran desventaja) y encima puede curar; así que sácatelo de encima lo más rápido que puedas.

El de adelante solo ataca, causa más daño que el de atrás… pero no importa; en cuanto se quede solito será muy sencillo. Si te quedas con la salud baja, recuerda que tienes una habilidad para sanarte con Aurora.

Otro buen consejo es que les ataques con Magia de Luz, ya que son muy vulnerables a ella.

#2 Ogro Gigante

  • Nivel Recomendado: 10.

Otro Jefe bastante sencillo, pero ojo porque el Gigante pega muy fuerte y además está acompañado por dos hienas que molestarán lo suyo.

Aquí la Estrategia es sencilla; la clave está en ralentizar todo lo que podamos al Ogro Gigante mientras atamos a las hienas con el objetivo de quedarnos solos contra el Gigante. Siempre que puedas, interrumpe al gigante para evitar que nos haga mucho daño; recuerda que Rubella es muy buena en eso. En cuanto se quede solo será muy sencillo ya que le podremos interrumpir de forma constante.

Si el golpe del Gigante es inevitable, al menos defiéndete para que el golpe sea más leve. Este Jefe tiene bastante salud, así que tendrás que golpearle bastante hasta que muera.

Si tuvieras en este punto el ataque físico en área de Aurora, puede cundir muchísimo.

#3 Serpiente Voladora Gigante

  • Nivel recomendado: 11.

Un Jefe opcional que encontraremos en la parte superior del Árbol de Espinas. Si no sabes cómo encontrarlo podrás verlo en la parte dos del gameplay que tienes arriba del todo.

La estrategia será la misma que con el anterior jefe; ralentizamos a la Serpiente Voladora mientras procedemos a terminar con los aliados del jefe (caen mucho más rápido que él y es mejor quitarlos del campo rápido). Recuerda interrumpir cuando puedas.

Ojo porque el Jefe es bastante rápido y además tiende a boostearse la velocidad para serlo todavía más.

#4 Hidra

  • Nivel Recomendado: 15.

Primer Jefe que si comienza a ser más un reto. Se trata de una Hidra de tres cabezas, cada una de un elemento: Fuego, Tierra y Agua. Aquí Finn es muy clave ya que podremos atacar de forma muy efectiva a las cabezas. Agua es Eficaz contra Fuego, Fuego contra Tierra y Rayo contra Agua.

Ralentiza a la cabeza de Fuego y ves primero a por ella, el ataque de agua de Finn le hará un daño increíble; Aurora puede ir dañando en área a todas las cabezas a la vez, lo cual puede ayudar además con interrupciones. Esta es la peor cabeza porque ataca en área y nos fastidiará bastante.

En cuanto caiga la de Agua, ves a por la de Tierra (ataca con Fuego); y en último lugar ves a por la cabeza de Agua, a la que debes atacar con Rayo. Si la cosa se pone turbia, cambia a Rubella para curar a tu grupo.

¡Y por el momento estos son los Jefes de Child of Light que he visto! ¡Seguiré actualizando!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+