Los Cilindros de Salmo son un coleccionable de Hollow Knight Silksong que encontrarás de distintas maneras y que puedes entregar a un NPC llamado Cardinius para escuchar unos audios bastante curiosos.
Dado que el NPC que te da la misión (ahora abajo te enseño cómo encontrarle, no te preocupes por eso) se encuentra en Bóvedas Susurrantes, podrías pensar que este coleccionable se encuentra en dicha zona y en algunos casos así es, pero otros se encuentran en zonas absolutamente alejadas.
De todos modos, en este post te listaré la localización de todos ellos para que los encuentres en un momento, aunque ya te adelanto que conseguir alguno de ellos no será nada sencillo. ¡Guía en construcción!
Tabla de Contenidos
Cómo Encontrar a Cardinius
Guardián de la Bóveda Cardinius se encuentra en las Bóvedas Susurrantes, zona a la que puedes acceder poco después de derrotar a los Bailarines Mecánicos ya que el acceso es desde Núcleo Mecánico.
Una vez estés ya en Bóvedas Susurrantes, basta con ir al lugar que te indico en la foto, no tiene complicación alguna.
Ubicación de los Cilindros de Salmo
A continuación te listo todos los Cilindros de Salmo y la forma de conseguirlos:
Cilindro de Salmo #1
El primero no podría ser más sencillo de encontrar ya que está al lado de Cardinius (el NPC al que le entregas los Cilindros de Salmo). Desde su posición, ve a la derecha hasta el final y luego sube por la pared y vuelve a ir a la derecha y encontrarás el objeto.
Cilindro de Salmo #2
Este también se encuentra en Bóvedas Susurrantes, pero está bastante más escondido. Llegar a esta zona (icono de Hornet) es algo complicado de explicar, pero como ya lo he explicado en detalle en el post de las Pulgas, te lo dejo aquí abajo. En la «Pulga #23» te lo explico.
Cilindro de Salmo #3
Grindle lo tiene a la venta en su tienda de Escalones Ajados por 240 Rosarios. Solo puedes acceder a su tienda teniendo el doble salto. Fijo que lo ha robado.
Cilindro de Salmo #4
Este lo encontrarás en el camino al que accedes tras derrotar al jefe Los Desentrañados, un jefe que la verdad es que está bastante escondido y además es complicado de derrotar. Lo suyo es que vayas a por él cuando tengas la tercera mejora de la aguja de Hornet.
Como te comentaba, el Cilindro está en el camino accesible tras derrotar a este jefe (es un atajo a Talleres Inferiores), pero estate muy atento ya que se encuentra tras un muro oculto.
¡Y eso es todo! ¿Ya has reunido todos los Cilindros de Salmo de Hollow Knight Silksong? ¿Cuál de todos ellos te parece más perturbador? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!