Seguramente ya te hayas dado cuenta de que en Hollow Knight: Silksong hay una cantidad enorme de misiones secundarias que hacer y hoy veremos una de ellas, concretamente la llamada Pedernajos Volátiles.
Esta misión es una de las que irás obteniendo mediante el tablón de anuncios (en realidad se llama «Muro de Deseos, pero bueno» de la aldea de Valle Óseo y el objetivo está en reunir un total de 3 Pedergemas. Para conseguirlas, vas a tener que explorar la zona de «La Médula» hasta encontrar una especie de rocas naranjas con las que podrás interactuar y estas te mostrarán el rastro hasta el objeto en cuestión.
Sin embargo, que sepas que este objeto siempre es custodiado por un enemigo llamado «Pedernajo» y deberías tener mucho cuidado con él porque a pesar de ser un enemigo común, tiene ataques explosivos bastante molestos. Además, tiene bastante vida, aunque es cierto que tener la Aguja mejorada se nota.
El caso, que para ahorrarte tener que rebuscar por toda la «La Médula», en este post te mostraré la ubicación de cada uno de los Pedernajos para que completes la misión en un momento. ¡Vamos allá!
Tabla de Contenidos
Localización de los Pedernajos y las Pedergemas
Como te comentaba, te muestro la localización de las 3 Pedergemas que necesitas para completar la misión.
Pedergema #1
La primera se encuentra en la zona más al Norte del mapa de «La Médula». Cuidado porque de camino hay unas «moscas» (es otro bicho, pero como sea) algo molestas y lo ideal sería deshacerte de ellas si no quieres que te molesten cuando luches contra el Pedernajo, que es un enemigo que es bastante complicado para ser un enemigo común.
Pedergema #2
La segunda está cerca del Banco de la aldea de Valle Óseo (donde está el tablón de anuncios donde obtuviste la misión), si desde allí vas hacia la derecha verás esas rocas naranjas que te guían hacia el Pedernajo, pero tienes la localización exacta en la imagen.
Pedergema #3
La última es la más rebuscada, pero sigue sin tener mucha complicación. Como ves, se encuentra cerca del camino hacia «Marcha del Cazador». Para llegar hasta allí tienes que rebotar en una especie de frutos de color rojo golpeando hacia abajo con la Aguja. Para facilitar los rebotes, lo suyo es equiparse el Blasón de la Parca.
Recompensa por Superar la Misión
La recompensa es bastante jugosa ya que se trata de un Relicario de Memorias. Este objeto es muy útil ya que con él puedes desbloquear más huecos para poder equipar más Herramientas a Hornet.
¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido la misión de Pedernajos Volátiles de Hollow Knight Silksong? ¿Verdad que los Pedernajos son unos enemigos bastante molestos? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!









