Blade Explosive Recall en NU: Carnival

¿Vale la Pena la SSR de Blade Explosive Recall en NU: Carnival?

Blade Explosive Recall en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

Hoy os traemos una nueva adición al elenco de NU: Carnival y se trata de la SSR de Blade Explosive Works que acaba de aterrizar en este juego junto al capítulo 8 de la historia.

Blade es una especie de androide con una personalidad muy entrañable a mi parecer; no es capaz de entender las cosas que son de sentido común y eso hace que sea un poco complicado tratar con él, pero es muy cariñoso y atento a su manera.

En cuanto a diseño, me parece uno de los más bonitos por el momento y me parece bastante curioso que a pesar de ser un personaje ofensivo también tiene características de los personajes de clase Support (aunque solo sea para él mismo).

Historia

Es un e-droid de una tierra desconocida, Blade lleva a cabo fielmente cada una de sus «misiones» desde su casa en las profundidades de la Zona Muerta (Dead Zone). Posee una excelente capacidad de combate, aún así tiene una personalidad infantil e inocente de modo que frecuentemente declara con honestidad sus pensamientos y emociones.

No posee ni un ápice de sentido común, por lo que a Blade le encanta coleccionar objetos lindos y leer todo tipo de libros de los cuales puede aprender sobre el conocimiento humano y las emociones.

Clase y Tipo

Otra vez nos encontramos con otra SSR de la Clase Striker; al igual que pasa con la SSR de Quincy Ancient Ceremony y de Garu Master’s Gift, Blade está orientado a realizar una alta cantidad de daño (DPS).

La SSR de Blade Explosive Recall pertenece al Tipo Luz al igual que pasa con la de Olivine Holy Confession, por lo que será muy útil para dañar a los enemigos de Tipo Oscuridad pero será a su vez bastante vulnerable contra estos (intenta desviar los ataques del enemigo a otro aliado si te enfrentas con enemigos de este tipo).

Estadísticas o Atributos

Estas serían las estadísticas de esta SSR de Blade, como siempre considerándolo al nivel 60, ascendido a las cinco estrellas y con el potencial desarrollado al máximo.

  • HP: 6.937
  • ATK: 2.277
  • Battle Power: 18.322

Tiene la Vida incluso más baja que la SSR de Garu Master’s Gift cosa que no es muy positiva en un personaje de Tipo Luz para mi gusto pero lo compensa con un tremendo Ataque, así que será un poquito Canon Glass.

Set de Habilidades

A continuación veremos todas las características y habilidades de puede llegar a poseer Blade, las que ya trae de por sí y las que debemos de desbloquear.

Ataque Básico

Con este Ataque golpea a un solo enemigo causándole un daño equivalente al 125% de su Ataque.

Por lo cual funciona exactamente igual que Quincy Fallen Leaves, incluso coinciden en las cifras.

Habilidad Definitiva – Estilo de Ejecución

  • TdE: 3 turnos.
  • Nivel 3 de Habilidad: Blade realiza un 12,5% de daño adicional (2 stacks como máximo) / Ataca a un objetivo realizándole un 273% de su Ataque.

Es muy curioso porque es el primer Striker del juego que se buffa a si mismo a la hora de realizar su Habilidad Definitiva; por una parte al lanzarla se aumentará su daño total en un 12,5% y este efecto lo podrá obtener hasta un máximo de dos veces (es decir, si llegamos a usar en un mismo combate esta habilidad dos veces, tendremos un 25% de daño extra que es muchísimo).

y por otra parte al lanzar la ulti también asestaremos un potente golpe que hará más del doble de daño que hace con su Ataque Básico (eso si, no se le acerca al daño de la ulti de Quincy Fallen Leaves).

Habilidades Pasivas de Ascensión

A la hora de ascender esta SSR de Blade (ya sea con copias de esta SSR o con los fragmentos de la SSR que podemos adquirir en la tienda) podemos obtener un total de dos habilidades pasivas, una al ascender a Blade a 3 estrellas y la otra en la quinta ascensión.

Sinergía de E-Droid

  • Aumenta el Ataque de los aliados de Blade en el grupo en un +8% (hasta un máximo de 3).

Volvemos a repetir la misma pasiva que tienen las SSR iniciales de Kuya y de Garu; esta hará que potencie el Ataque de todos los miembros del grupo excepto el del propio Blade que no le aporta nada a si mismo,  pero nos servirá para hacer que las curas de los Healers sanen un poco más y que los Strikers peguen más fuerte.

Esencia del Cristal Rocoso

  • Aumenta el Ataque de Blade en un 25%.

Al ser Striker es normal que en su set tenga esta habilidad pasiva, pero al menos la anterior a esta hacer que aporte también algo de apoyo al grupo.

Habilidades Pasivas de Potencial

Como explicamos anteriormente, para realizar las subidas de potencial necesitamos obtener varios objetos a través de distintas fases de la historia, recompensas al realizar expediciones o directamente comprándolos a través de la tienda.

Una de las Habilidades Pasivas que conseguimos de esta forma la desbloquearemos al alcanzar la Tier 6 y la otra la conseguiremos al llegar a la Tier 12.

Ataque +

  • Aumenta el Ataque de Blade en un 10%.

Lo mismo que tienen todos de momento en esta ascensión, nada nuevo.

Inmunidad a la Parálisis

  • Blade se vuelve inmune a la parálisis.

Y otra vez más se vuelve a repetir esta habilidad pasiva que la tenemos ya tan vista a estas alturas (ya con Blade tenemos cuatro personajes que tienen esta misma característica).

Pero si es cierto que en los nuevos capítulos de la historia cada vez podemos ver a más enemigos en el juego que infligen está condición y no está de más tener a algún que otro personaje que tenga inmunidad a la parálisis (al fin y al cabo si te neutralizan a tu DPS Principal te vas a quedar un poco vendido).

Me parece una buena SSR para llevar en tu equipo ya que su Habilidad Definitiva tiene muy poquito tiempo de espera y además de realizar bastante daño es capaz de potenciarse bastante a si mismo, la única pega que le veo es que esta algo bajo de vida pero tampoco es algo insalvable.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece la adición de Blade Explosive Recall a NU: Carnival? ¿Tienes la suerte de contar con él en tu equipo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!