Garu SSR Master's Gift

¿Vale la Pena la SSR de Garu Master’s Gift en NU: Carnival?

Garu Master's Gift en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

En esta ocasión os traemos un post sobre la SSR de Garu Master’s Gift en NU: Carnival; Garu es un espíritu lobo con doble personalidad y estas son completamente opuestas (cosa que hará que a Eiden le de más de un dolor de cabeza).

La verdad que no se han comido mucho la cabeza con esta SSR, es un Striker que hace daño en área pero a parte de eso no aporta gran cosa en el grupo.

Lo bueno es que una de sus Ascensiones da una bonificación de ataque al grupo y que el daño en área es muy útil en oleadas con muchos enemigos, pero ten cuidado con su Vida porque es algo baja.

Historia

Un espíritu lobo que se convirtió en hombre. Habiendo vivido toda su vida en un yermo, Garu nunca ha conocido la vida en familia. Después de que su tierra natal se convirtiese en parte de la Zona Muerta (Dead Zone), el comenzó a seguir a un viejo vagabundo errante del cual aprendió a hablar y a pensar como un humano.

Es de naturaleza simple y poco refinado, sus anteriores experiencias de vivir de comida en comida le han hecho que adore prácticamente cada bocado de comida. Tras la muerte de su antiguo maestro, el comenzó a hablar consigo mismo para practicar su capacidad de hablar y finalmente, en esas salvajes e implacables condiciones, una segunda personalidad completamente distinta despertó en el fondo de su corazón.

Clase y Tipo

La SSR de Garu Master’s Gift esta englobada en la Clase Striker; como ya vimos en el caso de Quincy Ancient Ceremony, se trata de una clase enfocada en realizar daño (DPS).

Esta SSR de Garu es del Tipo Oscuridad; como ya sabréis esta clase es débil contra los de Tipo Luz pero a su misma vez, el Tipo Luz es débil contra el Tipo Oscuridad (que no falte un buen Healer o Guardian si vamos contra el tipo opuesto).

Estadísticas o Atributos

Estas serían las estadísticas de esta SSR de Garu, como siempre considerándolo al nivel 60, ascendido a las cinco estrellas y con el potencial desarrollado al máximo.

  • HP: 7.258
  • ATK: 2.170
  • Battle Power: 18.108

Es una de las SSR iniciales con la Vida más baja del juego pero lo compensa con el segundo Ataque más fuerte del juego, por lo que no está nada mal.

Set de Habilidades

Ahora pasaremos a analizar todas las habilidades y características del set de Garu, aquellas que ya tiene de serie y las que podemos ir desbloqueando.

Ataque Básico

Ataca en área y golpea a todos los enemigos de la oleada infligiendo un daño del 63% de su Ataque a cada oponente.

Es exactamente lo mismo que hace Kuya Fallen Leaves, solo que Garu utiliza un 13% de su Ataque más que Kuya pero perdemos el debuff que proporciona Kuya.

Habilidad Definitiva – Cuchillada Indómita

  • TdE: 4 turnos.
  • Nivel 1 de Habilidad: 142% del Ataque.
  • Nivel 3 de Habilidad: 173% del Ataque.

Ejecuta un golpe que inflige daño a todos los enemigos del 203%  del Ataque de Garu; me parece un poco pocha esta ulti porque no hace nada más ni tampoco hay mucha diferencia con el daño que hace Kuya que él si puede al menos aportar parálisis (lo bueno es eso, que tenemos otro personaje que pega en área y todo va sumando).

Habilidades Pasivas de Ascensión

Al igual que pasa con Quincy y Kuya como ya vimos anteriormente, mediante las ascensiones (ya sea con copias de esta SSR o con los fragmentos de la SSR que podemos adquirir en la tienda) podemos obtener un total de dos habilidades pasivas, una al ascender a Garu a 3 estrellas y la otra en la quinta ascensión.

Yo… Y el Otro Yo

  • Aumenta el Ataque de los aliados de Garu en el grupo en un +8% (hasta un máximo de 3).

En este caso la habilidad pasiva es la misma que la de Kuya Fallen Leaves y hará que potencie el Ataque de todos los miembros del grupo excepto el del propio Garu; no le aporta nada a él pero nos servirá para hacer que las curas de los Healers sanen un poco más y que los Strikers peguen más fuerte.

Esencia de la Piedra Lunar

  • Aumenta el Ataque de Garu en un 25%.

Como era de esperar al ser Striker, su set está muy versado en aumentar su Ataque para realizar más daño (aún así es cierto que la pasiva anterior también hace que sea un poco Support).

Habilidades Pasivas de Potencial

Como explicamos anteriormente, para realizar las subidas de potencial necesitamos obtener varios objetos a través de distintas fases de la historia, recompensas al realizar expediciones o directamente comprándolos a través de la tienda.

Una de las Habilidades Pasivas que conseguimos de esta forma la desbloquearemos al alcanzar la Tier 6 y la otra la conseguiremos al llegar a la Tier 12.

Ataque +

  • Aumenta el Ataque de Garu en un 10%.

Lo mismo que tienen todos de momento en esta ascensión, nada nuevo.

Inmunidad a la Parálisis

  • Garu se vuelve inmune a la parálisis.

En nuestros combates encontraremos enemigos como Kuya que de vez en cuando nos paralizarán durante un turno; pues con esta pasiva conseguiremos que Garu sea una buena opción para combatir cuando tengamos que afrontar algún desafío con este tipo de enemigos tan molestos.

Sé que es la misma pasiva que la de Quincy y Kuya, pero os prometo que hay otras Habilidad Pasivas distintas, aunque no lo parezca. Lo bueno es que al haber tantos personajes así, será muy fácil combatir contra alguien que provoque parálisis porque prácticamente no le afectará a casi nadie.

La verdad que no me termina de convencer esta SSR y pienso que hay otras bastante mejores, pero puede ser una buena baza para llevar en tu equipo si tienes otro personajes que haga daño en área y un Striker single target como Quincy Fallen Leaves para deletear a los enemigos rapidamente (lo único que te quedaría por hacer es asegurarte una buena defensa).

¡Y eso es todo! ¿Te gusta el diseño de la SSR de Garu – Master’s Gift en NU: Carnival? ¿Te parece mejor o peor opción para el equipo que Kuya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!