Gremios en NU: Carnival

Para qué Sirve Unirse a un Gremio en NU: Carnival

Gremios en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

Desde el comienzo del juego vimos que se desbloquearía en NU: Carnival la función de los Gremios (Guild) y finalmente ha sido incorporada al juego, por lo que hoy vamos a ver para cómo y para qué sirve unirse a un Gremio.

Al unirnos a un gremio desbloquearemos las Tareas Diarias de dicho Gremio, completando dichas tareas ganaremos monedas para canjear en la tienda del Gremio al que pertenezcamos y también podremos acceder a un par de privilegios más.

Ten en cuenta antes de unirte a uno que para sacar provecho de ello debes de ser un jugador activo de forma diaria, si no apenas obtendrás ningún beneficio ni tampoco aportarás nada al Gremio y acabarás siendo expulsado (aunque afortunadamente no hay ninguna penalización por esto).

Cómo Unirse a un Gremio

Listado de Gremios en Nu Carnival

Es bastante sencillo realmente, tenemos las siguientes opciones para buscarnos un Gremio:

  1. Simplemente pulsa la pestaña de Gremio y refréscala hasta encontrar uno que te convenza; cuanto mayor sea el nivel del Gremio más interesante será unirse a él.
  2. Si tenemos algún conocido que juegue o seguimos a alguien que siga el juego, quizás tenga el nombre o el ID del Gremio colgado o directamente podéis pedírselo.
  3. Si conoces bastantes personas que jueguen a NU: Carnival siempre puedes intentar crear tu propio Gremio.

En algunos Gremios tendrás que esperar a que aprueben tu solicitud para poder formar parte de él, pero hay otros en los que ingresarás inmediatamente con tan solo aplicar.

Tareas Diarias

Tenemos un total de seis tareas diarias y siempre serán las mismas:

  • Derrota a 50 enemigos.
  • Supera cualquier fase 10 veces.
  • Sube de nivel a cualquier aliado 2 veces.
  • Haz un regalo 3 veces.
  • Utiliza 100 puntos de energía.
  • Manda un equipo de exploración 2 veces.

Como podéis ver son tareas extremadamente sencillas y la mayoría de ellas las haremos automáticamente mientras jugamos; no debéis dejar de hacerlas nunca ya que frenaréis el progreso del Gremio y por ello seréis expulsados.

Además, está será la única forma de conseguir las monedas de canje de la tienda del Gremio, por lo que si no las conseguimos de poco nos servirá estar en uno.

Puntos de Devoción

Los Puntos de Devoción son aquellos que se obtienen mediante la finalización de las tareas diarias del Gremio; podemos obtener un máximo de 5 al día y sirven para lo siguiente:

  • Cada vez que un miembro del Gremio obtenga un Punto de Devoción, la experiencia del Gremio aumentará en un punto.
  • Aunque haya un total de seis tareas diarias, solo podremos ganar cinco Puntos de Devoción al día (uno por cada tarea).
  • Al ir subiendo niveles al Gremio, los miembros tendrán acceso a nuevos objetos en la tienda del Gremio y la cupo máximo de miembros del gremio crecerá.

Tienda del Gremio

Tienda del Gremio en NU: Carnival

Diariamente los objetos que se venden en esta cambiarán y podremos gastar las monedas que consigamos haciendo las tareas diarias del Gremio en alguno de los siguientes objetos:

  • Regalos de Intimidad.
  • Monedas.
  • Gemas.
  • Objetos para subir el potencial.
  • Contratos.

La gran mayoría de objetos que podemos encontrar en esta tienda son los que utilizaremos para subir intimidad con nuestros personajes, pero a veces encontraremos que nos venden un contrato o gemas (por lo que recomiendo encarecidamente guardar las monedas de canje para momentos como este).

Talismán Elemental

Se trata de otra de las ventajas de estar en un Gremio, es un talismán igual que el que tiene Eiden que se va rellenando con los Puntos de Devoción que consigue cada miembro del grupo.

Dicho talismán se resetea una vez por semana y si conseguimos llegar a 650 Puntos de Devoción entre todos los miembros del Gremio podremos obtener todas las recompensas; generalmente se llega sin ningún problema, a no ser que en tu Gremio se haya metido gente que no haga sus tareas y serán expulsados con el tiempo.

Dicho esto, estos son los regalos que nos proporciona el Talismán Elemental reuniendo Puntos de Devoción entre todos los miembros del Gremio:

  • 50 Puntos de Devoción: 10 Agua Bendita (M).
  • 120 Puntos de Devoción: 10 Agua Bendita (L).
  • 350 Puntos de Devoción: 20 Pases Exprés.
  • 500 Puntos de Devoción: 50.000 Monedas.
  • 650 Puntos de Devoción: 1 Esencia de Contrato.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parecen los Gremios en NU: Carnival? ¿Has entrado ya en algún Gremio? ¿O has creado el tuyo propio? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!