Kuya SSR Fallen Leaves

¿Vale la Pena la SSR de Kuya Fallen Leaves en NU: Carnival?

Kuya Fallen Leaves en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

Hoy vamos a analizar la SSR de Kuya – Fallen Leaves en NU: Carnival; se trata de un Kitsune tan ingenioso como perverso que utiliza sus malas artes para conseguir todos sus propósitos.

Su rol en esta SSR se basa en entorpecer al enemigo disminuyendo curas, paralizando y si tienes la suerte de contar con la quinta ascensión incluso les reducirás el Ataque.

Lo único que tiene malo es que no hace mucho daño con su Ataque Básico pero ni si quiera su Habilidad Definitiva tiene un TdE muy largo, así que tiene un buen balance este personaje por lo que vamos a ver un poquito sobre él.

Historia

Kuya es un espíritu Kitsune del Territorio del Bosque (Wood Territory), años y años de exposición a la esencia han transformado a Kuya en una forma humana. Siempre esboza una vil sonrisa en su rostro y se deleita siguiendo todos los deseos de su corazón. Él usará cualquier método para cumplir sus metas, sin importar cuán inmoral estos puedan llegar a ser y también disfruta especialmente manipular a otros para conseguir sus propósitos.

Tiene talento para crear ilusiones y perversas trampas, normalmente utiliza estas artimañas para probar la resolución de sus objetivos involuntarios. A pesar de haber vivido por generaciones, aún sigue disfrutando a la hora de buscar nuevas experiencias – únicamente teniéndole aversión a la desagradable sensación del aburrimiento.

Clase y Tipo

La SSR de Kuya Fallen Leaves se encuentra dentro de la Clase Saboteur; dentro de esta clase encontraremos personajes que debilitan, paralizan o obstaculizan de alguna forma a los enemigos.

Pertenece al Tipo Oscuridad, por lo que será una buena baza contra los enemigos de Tipo Luz pero a su misma vez este tipo también será el talón de Aquiles del Tipo Oscuridad (por lo tanto, si lleváis a alguien de esta clase contra enemigos de Tipo Luz, sería buena idea incluir alguien en el equipo de la Clase Guardian para desviar los ataques).

Estadísticas o Atributos

Echémosle un ojo a las estadísticas de «Kuya- Fallen Leaves», como siempre considerándolo al nivel 60, ascendido a las cinco estrellas y con el potencial desarrollado al máximo.

  • HP: 7.791
  • ATK: 2.028
  • Battle Power: 17.931

Tiene un buen balance entre su Vida y su Ataque, aunque destaca especialmente en su HP (la única SSR inicial que le supera en esta estadística es la de «Olivine – Holy Confession».

Set de Habilidades

Ahora veremos el set de habilidades y características que puede llegar a tener Kuya, algunas las tendrá nada más lo tengamos y otras las tendremos que desbloquear.

Ataque Básico

Ataca a todos los enemigos utilizando el 50% de su Ataque y reduce la curación de los enemigos en un 50% (durante 2 turnos).

Ciertamente, no hace tanto daño como podría hacer la SSR de Quincy Ancient Ceremony con su Ataque Básico, pero en batallas con múltiples enemigos nos puede llegar a cundir muchísimo.

Habilidad Definitiva – La Dimensión de la Niebla

  • TdE: 4 turnos.
  • Nivel 1 de Habilidad: 124% del Ataque.
  • Nivel 3 de Habilidad: 173% del Ataque.

Realiza un ataque que inflige a todos los enemigos un daño correspondiente al 173% del Ataque de Kuya; además tendremos un 25 de probabilidad de causar parálisis a cada enemigo golpeado con esta habilidad durante un turno (esta probabilidad siempre será la misma aunque aumentemos el nivel de la habilidad; la verdad que me parece un poco baja).

Habilidades Pasivas de Ascensión

Al igual que pasa con Quincy como ya vimos anteriormente, mediante las ascensiones (ya sea con copias de esta SSR o con los fragmentos de la SSR que podemos adquirir en la tienda) podemos obtener un total de dos habilidades pasivas, una al ascender a Kuya a 3 estrellas y la otra en la quinta ascensión.

Séquito Diabólico

  • Aumenta el Ataque de los aliados de Kuya en el grupo en un +8% (hasta un máximo de 3).

Esta pasiva hace que potencie el Ataque de los miembros del grupo, no le aporta nada a él pero nos servirá para hacer que las curas de los Healers sanen un poco más y que los Strikers peguen más fuerte-

Esencia del Amatista

  • Al utilizar la Habilidad Definitiva reducirá el Ataque de todos lo enemigos en un -15% (este efecto no puede acumularse).

Nos viene genial para sacarnos de un apuro en fases muy complicadas, ya que podremos mermar un poco el daño de todos los enemigos que sean golpeados por la Habilidad Definitiva.

Habilidades Pasivas de Potencial

Como explicamos anteriormente, para realizar las subidas de potencial necesitamos obtener varios objetos a través de distintas fases de la historia, recompensas al realizar expediciones o directamente comprándolos a través de la tienda.

Una de las Habilidades Pasivas que conseguimos de esta forma la desbloquearemos al alcanzar la Tier 6 y la otra la conseguiremos al llegar a la Tier 12.

Ataque +

  • Aumenta el Ataque de Kuya en un 10%.

Esta habilidad la tiene casi todo el mundo en esta ascensión, no es nada especial la verdad.

Inmunidad a la Parálisis

  • Kuya se vuelve inmune a la parálisis.

En nuestros combates encontraremos enemigos como Kuya que de vez en cuando nos paralizarán durante un turno; pues con esta pasiva conseguiremos que Kuya sea una buena opción para combatir cuando tengamos que afrontar algún desafío con este tipo de enemigos tan molestos.

Es la misma que tiene Quincy Ancient Ceremony en esta ascensión; aunque es lógico que tenga esta característica, ya que tanto su SSR y él como enemigo en el juego causan parálisis (por lo que tiene mucho sentido que ellos sean inmune a esta condición).

En general me parece un aliado muy valioso porque nos aportará varios beneficios: cada turno que ataque infligirá daño a todos los enemigos y nos facilitará derrotarlos, nos puede paralizar a los enemigos de forma que nos ayuda a disminuir el daño recibido y encima reduce la curación de los enemigos.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas sobre la SSR de Kuya – Fallen Leaves en NU: Carnival? ¿Lo llevas ya en tu equipo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!