La Llave Blanca es un objeto de Hollow Knight Silksong que puedes conseguir de forma muy sencilla en Cámaras Corales (ahora te explico por si no la tienes) y que abre una puerta que habilita una zona llamada «Ala Blanca» a la que deberías acceder porque allí encontrarás recompensas muy interesantes.
En este post te explicaré dónde puedes conseguir esta llave y también en qué lugar se encuentra la «puerta» que esta abre. ¡Vamos allá!
Cómo Conseguir la Llave Blanca
La Llave Blanca se encuentra en el Primer Santuario de Cámaras Corales. Seguramente ya conozcas este lugar ya que se trata de una de las bases del juego (como Valle Óseo o Campanilla), pero si todavía no, fíjate en la foto de arriba. Está en la zona más Noreste de Cámaras Corales, no tiene misterio.
El caso, estando ya allí, ve lo más a la derecha que puedas y encontrarás la Llave Blanca pegada a la pared.
Localización de la Puerta que Abre
Ahora que ya tienes la Llave Blanca, debes ir prácticamente a la otra punta de Cámaras Corales, justo en la ubicación marcada con la cabeza de Hornet de la imagen.
Seguramente ya pasaste por allí en su momento, pues si entras por el camino de la foto, te encontrarás una sala de tono grisáceo con un ascensor que requiere de una llave; como te imaginas, tienes que usar aquí la Llave Blanca.
Como te comentaba al inicio, este ascensor te permite acceder a la zona de «Ala Blanca», una zona algo perturbadora del juego. Sin embargo, explorarla vale muchísimo la pena porque conseguirás muy buenos objetos por allí como sería el caso de la Habilidad de Garra Elongada.
Por cierto, si buscas el mapa de la zona de «Ala Blanca», te lo explico aquí:
Y no te pases por alto la Llave del Cirujano:
¡Y eso es todo! ¿Sabías para qué sirve la Llave Blanca en Hollow Knight Silksong? ¿Verdad que la zona de «Ala Blanca» es muy interesante? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!









