Horten en Bravely Default 2

Guía de Horten en Bravely Default 2

Horten en Bravely Default 2

Horten es el segundo jefe al que nos enfrentaremos en Bravely Default 2 y se trata de nada más y nada menos que de un Monje que combate con las manos desnudas y que golpea bastante bien.

Además, en esta batalla se nos introducirá por primera vez un jefe que tiene la mecánica de contraataque, es decir, que al atacarle con cierto tipo de ataques (en este en concreto, sucede con ataques físicos) existe la posibilidad de que Horten nos ataque en respuesta y por ende tendremos que tener bastante ojo para no morir al atacarle.

Y nada, como siempre, vamos a analizar a fondo a este jefe y te daré la estrategia ideal para que sea sencillo derrotarle. No es un jefe especialmente difícil, pero con esta estrategia pues todavía lo será menos.

Debilidades de Horten en Bravely Default 2

Comencemos viendo sus debilidades:

  • Espada.
  • Arco.
  • Tierra.

Recuerda que el Guardia (deberías tener al menos a un personaje con este trabajo en este tramo del juego) posee ataques de Tierra y si además le equipas una Espada, pues ya vamos, le causarás un daño increíble con tus ataques.

Estrategia de la Batalla

Mientras tengamos cuidado con sus contraataques, la cosa irá bien. Con el Mago Negro no habrá problema alguno ya que no contraataca con las magias, solo con los ataques físicos. Pero con los personajes como el Guardia ojo porque sus ataques son físicos. Ten en cuenta que la orden atacar siempre realiza daño físico, yo me refiero a los hechizos.

Con personajes que causen daño físico será mejor que no uses Brave para atacar múltiples veces ya que entonces podemos recibir varios contraataques seguidos e incluso morir por ello. Ataca con ellos siempre con un único turno y solo si están bien de salud, si no lo están mejor tira de Default.

Como siempre, cuando Horten esté en modo Default, tira tú también de Default ya que entonces le causarás poco daño. El Mago blanco que vaya curando y cuando el equipo esté bien de salud que vaya poniendo Coraza, especialmente a los atacantes físicos y a él mismo para estar más protegido.

Recuerda que además tendremos de nuevo la ayuda de Sir Loam, que además de pegar muchísimo, puede curarnos y hasta revivir a personajes.

Recompensas por Derrotarles

Al derrotarles obtendremos lo siguiente:

  • Asterisco del Monje: Con el que desbloquearemos el trabajo de Monje, que al igual que vemos en Horten, dispondrá de poderosos ataques físicos y podrá causar muy buen daño aun sin portar armas equipadas.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado a Horten en Bravely Default 2? ¿Te ha costado? ¿Lo has hecho en la máxima dificultad? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!