Gyarados Shiny Magikarp Jump

Magikarp Jump: Conseguir un Gyarados

Gyarados Shiny Magikarp Jump

Este es el Gyarados que conseguí tras romper la piedra eterna de mi Magikarp Shiny y subirlo a nivel 20.

Aunque Magikarp Jump trate únicamente sobre competiciones entre Magikarps es posible conseguir un Gyarados mediante evolución en un evento del juego. Pero claro, ten en cuenta una cosa, si evolucionas a tu Magikarp no podrás competir en los torneos de Magikarps (y no hay torneos de Gyarados).

De todas formas es un evento muy interesante y vale la pena verlo una vez, aunque sea solo por curiosidad y para desbloquear así el evento en la lista de eventos descubiertos.

Pero si ya has jugado un poco a algún juego de Pokémon sabrás que Magikarp evoluciona al nivel 20 y aunque en Magikarp Jump nuestro Magikarp llegue a ese nivel no evoluciona, ¿Por qué pasa esto?

¡La Piedra Eterna impide la Evolución!

Cuando pescamos un Magikarp este viene equipado con un regalito: Una Piedra Eterna.

La función de esta piedra es impedir que tu Magikarp evolucione y pueda seguir participando en las competiciones de Magikarps. ¡Pero hay una forma de romperla!

Cómo Romper la Piedra Eterna

Para romper la piedra eterna y conseguir que Magikarp evolucione al nivel 20 simplemente tenemos que “clicar” a Magikarp en nuestro vivero muchas veces. Son bastantes veces, no sé el número exacto pero te tiras un ratito. Insistir un poco que funciona.

Conseguir a Gyarados Rojo Shiny

También es posible conseguir a un Gyarados shiny, pero esto solo ocurrirá si evolucionamos a Magikarp shiny, el dorado, por lo que antes tendremos que conseguirlo y después romper su piedra eterna.

¿Y qué pasará con mi Gyarados?

Cuando consigas a tu Gyarados ocurrirá un evento y tendrás que reemplazarlo por un Magykarp. En este aspecto no me gusta lo que han hecho en el juego, luego no conservas a Gyarados de ninguna manera… No aparecerá de vez en cuando en el vivero como pasa con las antiguas generaciones de Magikarps.

Habría estado bien verlo por ahí y que el evento tenga algo más de sentido. También habría estado bien que Gyarados se convirtiera en un Pokemon “amistador” y nos ayudase de alguna manera… pero en fin, que le vamos a hacer.

¡Y eso es todo por hoy!

¡Hasta la próxima entrada!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!