Aunque Magikarp Jump trate únicamente sobre competiciones entre Magikarps es posible conseguir un Gyarados mediante evolución en un evento del juego. Pero claro, ten en cuenta una cosa, si evolucionas a tu Magikarp no podrás competir en los torneos de Magikarps (y no hay torneos de Gyarados).
De todas formas es un evento muy interesante y vale la pena verlo una vez, aunque sea solo por curiosidad y para desbloquear así el evento en la lista de eventos descubiertos.
Pero si ya has jugado un poco a algún juego de Pokémon sabrás que Magikarp evoluciona al nivel 20 y aunque en Magikarp Jump nuestro Magikarp llegue a ese nivel no evoluciona, ¿Por qué pasa esto?
Tabla de Contenidos
¡La Piedra Eterna impide la Evolución!
Cuando pescamos un Magikarp este viene equipado con un regalito: Una Piedra Eterna.
La función de esta piedra es impedir que tu Magikarp evolucione y pueda seguir participando en las competiciones de Magikarps. ¡Pero hay una forma de romperla!
Cómo Romper la Piedra Eterna
Para romper la piedra eterna y conseguir que Magikarp evolucione al nivel 20 simplemente tenemos que «clicar» a Magikarp en nuestro vivero muchas veces. Son bastantes veces, no sé el número exacto pero te tiras un ratito. Insistir un poco que funciona.
Conseguir a Gyarados Rojo Shiny
También es posible conseguir a un Gyarados shiny, pero esto solo ocurrirá si evolucionamos a Magikarp shiny, el dorado, por lo que antes tendremos que conseguirlo y después romper su piedra eterna.
¿Y qué pasará con mi Gyarados?
Cuando consigas a tu Gyarados ocurrirá un evento y tendrás que reemplazarlo por un Magykarp. En este aspecto no me gusta lo que han hecho en el juego, luego no conservas a Gyarados de ninguna manera… No aparecerá de vez en cuando en el vivero como pasa con las antiguas generaciones de Magikarps.
Habría estado bien verlo por ahí y que el evento tenga algo más de sentido. También habría estado bien que Gyarados se convirtiera en un Pokemon «amistador» y nos ayudase de alguna manera… pero en fin, que le vamos a hacer.
¡Y eso es todo por hoy!
¡Hasta la próxima entrada!