"The One True Morty" o Morty Verdadero

Cómo Conseguir al Morty Verdadero o “The One True Morty”

"The One True Morty" o Morty Verdadero

The One True Morty” o más conocido en la versión española como el Morty Verdadero pese a que la traducción más correcta debería ser “El Verdadero Morty Elegido” es uno de los tantos Mortys que podemos conseguir en Pocket Mortys.

Este sin embargo destaca debido a 2 motivos:

  • Es muy poderoso y encima lo podemos conseguir relativamente pronto en el juego.
  • Se consigue de una forma muy distinta a los demás Mortys.

Es un Morty que vale muchísimo la pena conseguir y que nos va a ayudar mucho sobretodo en los inicios y “mitades” del juego debido a sus excelentes estadísticas.

Veamos entonces como conseguir a este tremendo y molón Morty:

Cómo Conseguir el Huevo Morty

El primer paso será conseguir a este peculiar Morty en un huevo. Este, a diferencia de los demás Mortys, no lo encontraremos aleatoriamente por los mundos, sino que lo obtendremos en una misión del juego.

La misión se llama “Nuevo Rick en la cocina” y nos la dará Masy Kallerax. Sin embargo existen un par de requisitos para poder adquirir esta misión:

  • Debes tener al menos 8 medallas de las que consigues derrotando al Rick maestro de cada mundo.
  • Debes haber derrotado por lo menos a 2 Ricks del consejo.

Una vez reunas los requisitos y tengas la misión simplemente tendrás que entregarle a Massy Kallerax un Fleeb Purificado, que podrás obtenerlo fácilmente mediante la alquimia con la siguiente combinación: 1x Fleeb + 1x Tubo de Zumo.

Tras la entrega recibirás a tu Huevo Morty. Este aparecerá en tu equipo o si está lleno se irá a la guardería de Mortys.

Cómo Evolucionar al Huevo Morty

Ahora que ya tienes el Huevo Morty en tu haber, solo tienes que subirlo hasta el nivel 20 para que evolucione a “The One True Morty”.

El problema de esto es que lo obtenemos a nivel 5 y que este además no tiene ningún ataque que realice daño. Es como un Metapod en Pokemon, el Huevo Morty solo tiene un ataque con el cual puede mejorar su defensa, nada más.

Sin embargo, hay varios métodos para subirlo de nivel, pero la cosa va a resultarte bastante tediosa:

  • El método clásico de Pokemon: Pones al Huevo Morty el primero de tu equipo y cada vez que entres en combate lo cambias por otro de tus Mortys para que estos compartan la experiencia. Muy recomendable hacer esto sobretodo con los Mortys del Rick maestro de cada mundo, algunos de ellos darán una muy buena cantidad de experiencia.
  • A base de Mega Semillas: Cada semilla aumentará al Morty que elijas en un nivel, así que si consigues 15 tendrás a “The One True Morty” en un momento. El problema está en que estas semillas son bastante raras de conseguir, así que será mejor que te limites a guardar las que tengas para subirle los últimos niveles a tu Morty Huevo, que al final serán los más difíciles. También puedes crear la Mega Semilla mediante alquimia si mezclas 1x Semilla de Ataque + 1x Semilla de Defensa + 1x Semilla de Velocidad, lamentablemente es la única manera y será bastante raro reunir todos los ingredientes.
  • Con la Caja de Mr. Meeseeks: Este extraño objeto acabará de un golpe con el Morty del rival en un combate, si por algún casual tienes la Caja de Meeseeks, es muy buena idea utilizarla para derrotar con tu Morty Huevo a un Morty muy poderoso, así este se llevará toda la experiencia.

Al llegar a nivel 20 tu Huevo Morty evolucionará a “The One True Morty”.

Estadísticas de “The One True Morty” o Morty Verdadero

El Morty Verdadero o “The One True Morty” es un Morty de tipo piedra con unas muy buenas y equilibradas estadísticas:

EstadísticaValor
Ataque110
Defensa110
Velocidad110
Salud110
Total440

Un total de 440 puntos, nada mal ¿eh? Un Morty muy poderoso que puedes obtener relativamente en los inicios de Pocket Mortys.

Este además posee unos ataques bastante poderosos, lo único malo que le veo es que no consigue un ataque de tipo piedra hasta el nivel 42, lo bueno es que es un ataque de 130 de potencia, pero estaría bien un ataque de piedra menos poderoso que puedas obtener mucho antes, pero supongo que no se puede tener todo en esta vida.

¿Qué opinas sobre “The One True Morty? ¿Ya lo tienes? ¿Tienes algún consejo más para subir de nivel a Morty Huevo? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!