Magikarp Jump Shiny

Cómo Conseguir un Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Magikarp Jump Shiny

¡Este es el Magikarp Shiny que pesqué!

En la anterior entrada sobre Magikarp Jump ya os conté que me haría mucha gracia que hubieran implementado la posibilidad de que te aparezca un Magikarp Shiny. Y en efecto, es posible.

Me apareció el otro día de sorpresa sin buscarlo, la verdad es que siempre tenía la pequeña esperanza de que me apareciera uno, pero pensaba que costaría bastante más.

Magikarp Shiny

Por si alguien no sabe que es esto de “shiny” es básicamente una variación de color de una especie Pokémon, en los juegos de Pokemon principales todos los pokemon tienen una variante shiny. Son realmente difíciles de conseguir, pero siempre suele haber algún truquito para que no cueste TANTO conseguir alguno.

La versión shiny de Magikarp es una de mis favoritas ¡Es un magikarp dorado!

Cómo Conseguir un Magikarp Shiny

Conseguirlo en Magikarp Jump no es tan díficil como parece, simplemente es cuestión de suerte y paciencia.

Cada vez que pescamos un nuevo Magikarp existe una pequeña posibilidad de que nos salga en su versión shiny, esta posibilidad es pequeña, pero ni por asomo es tan pequeña como las posibilidades de que esto pase en los juegos principales de Pokemon.

A mí me ha salido más o menos al decimo Magikarp que he pescado, seguramente he tenido suerte, pero viendo por internet más información sobre el tema parece que realmente no es tan díficil de conseguir. Y al menos en mi caso se ha cumplido, a la décima no está nada mal.

Cómo saber si me ha tocado un Magikarp Shiny

Cuando pescamos, dependiendo de lo raro que sea el Magikarp en cuestión más tirará este de la caña. Para que pueda tratarse de un Magikarp Shiny a nuestro personaje le tienen que haber aparecido 3 veces la “gota de sudor” que aparece al pescar.

Pero es no nos asegura que sea un Magikarp Shiny, también podría tratarse de un Dratini, cosa que es todavía más improbable que ocurra que el propio Shiny.

Un Truquito por si estás obsesionado por conseguirlo

La verdad es que no me gustan esta clase de “truquitos” para burlar la lógica de un juego, creo que el juego pierde la gracia haciendo este tipo de cosas. Pero bueno, a pesar de ello, por si a alguien le interesa, contaré como funciona.

El truco consiste en cerrar el juego de golpe cuando estamos pescando. Si has leído más arriba, sabrás que necesitas llegar a las tres gotas de sudor para que tengas posibilidades de conseguir un shiny, por lo tanto si ves que tu personaje recoge la caña antes simplemente salte de la aplicación y ciérrala. Haciendo esto la partida no se guardará y podrás volver a pescar otro Magikarp, repite el proceso las veces que haga falta hasta conseguir el Magikarp Shiny.

De todas formas, yo creo que se disfruta más si simplemente juegas normalmente y te aparece de sorpresa sin trucos. Entendería hacer esto si tienes un mala suerte horrorosa y tras chorrocientos Magikarp no lo consigues, pero si no es tu caso… ¿Qué más da? Juega, ya te aparecerá tarde o temprano.

¡Y eso es todo por hoy!

¡Hasta la próxima entrada!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

6

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!