Cáñamo en New World

Cómo Conseguir Cáñamo (Fibras) y Lino en New World

Cáñamo en New World

Las Fibras son un material que necesitaremos para algunas de las profesiones de New World sobretodo de cara a la realización de armaduras ligeras, medias y pesadas (aunque nos las pedirán también para muchos otros fines, que veremos más abajo) y para realizarlas necesitaremos encontrar Cáñamo.

El Cáñamo es una planta que podrás ver en la foto de este post que destaca por ser bastante alta (aunque suele haber de varios tamaños, a mayor sea, más fibra obtendremos) y que puede resultar algo molesto su farmeo si no sabes exactamente dónde debes ir.

Ten en cuenta que para crear el Lino, que es un material super utilizado en muchas profesiones, vamos a necesitar la Fibra y por ende tendremos que encontrar el Cáñamo. El caso, que en este post te mostraré todo lo que necesitas saber para tener un montón de Fibras y Lino en tu inventario, ¡vamos allá!

Localización del Cáñamo en New World

Antes de nada aclarar un par de cosas:

  • Vas a necesitar sí o sí una hoz, puedes tirar con una Hoz de Siega de Silex para esto (si tienes una mejor, también vale), podrás crearla en el Taller de Ingeniería (hay en todas las ciudades, en el mapa del juego está marcada su ubicación con un icono de una escopeta cruzada con un arco).
  • Por suerte, podrás obtener el Cáñamo tengas el nivel que tengas en Cosecha, así que eso no será un problema.

Como consejo muy genérico, decirte que puedes encontrar el Cáñamo principalmente es bosques y llanuras; pero de todos modos te voy a dejar un link aquí abajo de un mapa de New World en el que puedes descubrir dónde están todos los recursos del juego. Te dejo además las instrucciones para que aprendas a filtrar el Cáñamo en dicha página:

  • Entra en https://www.newworld-map.com/
  • En el menú de opciones de la izquierda, selecciona “Hide All”.
  • En los recuadritos de abajo selecciona “Cities and Others”, seguidamente selecciona “Cities”.
  • Ves al buscador de la parte superior y escribe “Hemp” (que es Cáñamo en inglés), abajo te aparecerá un listado, selecciona “Hemp (fibers)” y listo. Ya tienes la ubicación exacta de todo el Cáñamo que hay en el mapa de New World y además tienes como guía la ubicación de todas las ciudades, que sin ello la verdad es que lía un poco la cosa.

Si vas a algún lugar de los que aparece en el mapa y ves que no hay Cáñamo seguramente se deba a que algún otro jugador ya lo ha recogido, con el tiempo volverán a aparecer; de todos modos, verás que tienes muchísimas zonas donde puedes encontrarlo.

Cómo Conseguir Fibras

Es muy sencillo pero lo explicaré de todos modos. Al recoger el Cáñamo con la Hoz, no obtendremos Cáñamo como tal, en su lugar obtendremos Fibras, que es lo que realmente necesitaremos.

Cómo Crear el Lino

Esto es lo que debemos realizar para crear el Lino en New World:

  1. Primero aclarar que necesitaremos Fibra (que recuerdo de nuevo que se obtiene del Cáñamo).
  2. Dirígete a un Telar, hay en todas las ciudades y de nuevo se nos marcará en el mapa del juego su ubicación.
  3. Ya una vez “dentro del Telar” tendrás que seleccionar la casilla de Lino (que por suerte podrás hacerlo aun estando a nivel 0 de Hilado, que es la profesión de Refinado con la que creamos las telas) y darle a Fabricar.

Cada unidad de Lino nos pedirá 4 Fibras. Pero ten en cuenta que también podemos crear Lino mediante el Satén, pero para esta receta tendrás que tener al menos nivel 11 en la profesión de Hilado. Para esta última receta, necesitarás 2 unidades de Satén y 3 de Disolvente Débil.

¿Para qué Sirve el Lino en New World?

El Lino se utiliza como Material de varias recetas de profesiones en New Word. Lo ordenaremos en base al lugar donde se realizan las cosas, que es más cómodo.

Estación de Equipamiento

Comencemos con la Estación de Equipamiento, estos son los objetos que requieren Lino:

  • Armaduras de Tela de clase 2.
  • Armaduras de Cuero de Clase 2 y 3.
  • Bolsas de clase 2 y 3.

Fragua

Y ahora sigamos con la Fragua, que también nos pedirá Lino para algunas armaduras:

  • Armaduras de todas las clases. Aunque la rareza aumente, nos seguirá pidiendo Lino siempre.

Taller de Ingeniería

En el Taller de Ingeniería:

  • Arcos de clase 2 y 3.
  • Cartucho de Hierro (munición del Mosquete).
  • Algunas decoraciones como Cortinas y Alfombra.

¡Y eso es todo! ¿Has tenido problemas encontrando el Cáñamo en New World? ¿Necesitas mucho Lino para crear cosas? ¿Conoces más aplicaciones del Lino en el juego o quieres dar un consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!