Hierro en New World

Cómo Conseguir Hierro en New World y para qué Sirve

Hierro en New World

El Hierro es un material que podemos farmear de una forma muy sencilla en New World y que solo nos pedirá como requisito tener un Pico de Minería (aunque sea el cutre de Silex). Es un recurso muy abundante en el juego y también muy utilizado.

Donde más uso le daremos será en la Forja sobretodo para crear armas y armaduras de Hierro (que es equipo de clase 2) pero este material tiene muchos otros usos en otras profesiones ya que a fin de cuentas es un metal y nos pedirán metal en muchas recetas.

El caso, que en esta guía te explicaré en detalle cómo conseguir Hierro en New World y también todos los usos que este tiene. ¡Vamos allá!

Localización del Mineral de Hierro en New World

Comencemos aclarando los requisitos previos, esas cosas que necesitamos para poder obtener el Mineral de Hierro:

  • Primeramente y obviamente, vamos a necesitar un Pico de Minería, con uno de Silex (el más cutre) te servirá, aunque cuando recopiles algo de Hierro sería recomendable crearte un Pico de Hierro para agilizar un poquito más las cosas, que ya verás que tardarás lo suyo en extraer el material y el Pico de Hierro agilizará algo el proceso; tampoco será una mejora de infarto, pero se nota la diferencia, además este nuevo pico dura mucho más que la versión de Silex, que eso mola lo suyo.
  • El nivel de Minería no es importante porque podrás extraerlo aun teniendo esta profesión a cero.

Ciertamente es bastante sencillo encontrar el Mineral de Hierro sin la necesidad de recurrir al mapa con la localización de todos los objetos que ya comenté en el post sobre la obtención del Cáñamo, así que comenzaremos con una orientación con la que te será muy sencillo encontrarlo en gran abundancia; abajo dejaremos el link de dicha página igual con las instrucciones de uso para que sea más sencillo visualizar las localizaciones y demás.

El caso, ves por las montañas rocosas, ya que en la mayoría de ellas encontrarás unas cuantas menas de Hierro listas para que te las lleves a casa. Ya verás como no tardarás demasiado en encontrar alguna mena, no es como que estén por todos lados, pero hay una cantidad considerable. De todos modos, lo dicho, si por lo que sea no encuentras Hierro en tu zona, sigue las siguientes instrucciones:

  • Entra en https://www.newworld-map.com/
  • En el menú de opciones de la izquierda, selecciona «Hide All».
  • En los recuadritos de abajo selecciona «Cities and Others», seguidamente selecciona «Cities».
  • Ves al buscador de la parte superior y escribe «Iron» (Hierro en inglés), abajo te aparecerá un listado, selecciona «Iron Veil» y listo.

Y para terminar con este punto, lo de siempre, si no encuentras Hierro en la zona marcada primero fíjate bien porque como aparecen en montañas y estas tienen varios niveles de altura pues puede que no estés mirando en la zona correcta (quizás está más arriba o más abajo, tu fíjate muy bien); si ves que no, quizás es que ya se la ha llevado otro jugador, así que mejor vete a otra zona donde aparezca y así.

Cómo Crear Lingotes de Hierro

El Mineral de Hierro como tal no nos servirá de nada, tendremos que crear Lingotes de Hierro. Para crear los Lingotes de Hierro tendremos que hacer lo siguiente:

  • Nos dirigimos a una Fundición (hay en todas las ciudades principales, ya sabes, el típico «horno» enorme típico de herrerías).
  • Seleccionamos Lingote de Hierro, no necesitarás ningún nivel de la profesión de Fundición para ello, pero sí que necesitarás que dicha Fundición sea al menos de clase 3 (eso dependerá de lo avanzada que esté dicha ciudad y demás). Por cada 4 Minerales de Hierro obtendremos un Lingote de Hierro.

Otra forma bastante menos recomendada es una receta que obtendremos a nivel 10 de Fundición en la que con 2x de Lingote de Acero y 3x de Disolvente Débil podremos obtener 2 Lingotes de Hierro; poco recomendable ya que el Acero es un objeto de clase 3, y el Hierro es solo de clase 2. De todos modos, supongo que si te sobra mucho Acero y necesitas mucho Hierro por algún motivo… podría llegar a ser una opción, pero la verdad es que yo no lo haría jamás.

¿Para qué Sirve el Hierro en New World?

El Hierro es un bien utilizado en múltiples profesiones de New World. Enfocaremos este apartado en base a las zonas donde se realiza cada profesión porque así es mucho más práctico (en el mapa de cada ciudad te sale la ubicación de todas).

Fragua

Comencemos con la Fragua que es donde más nos pedirán el Hierro como elemento primario.

  • Todas las Armas cuerpo a cuerpo de Hierro y el Escudo (clase 2). Inclusive las armas poco comunes de dicha clase.
  • Todas las Armaduras de Hierro (clase 2).

Estación de Equipamiento

Comencemos con la Estación de Equipamiento. Aquí no hay objetos que nos pidan el Hierro como elemento primario, pero sí que nos pedirán metales (metales sin más, puedes poner lo que quieras) en muchas recetas y el Hierro podría servir. Recuerda que en elementos no primarios podemos poner lo que queramos, pero los elementos de mayor calidad aumentarán más la puntuación de equipo que obtendrá nuestro objeto.

  • Armaduras de Tela (Ligeras) de todas las clases.
  • Armaduras de Cuero (Medias) de todas las clases.
  • Bolsas de todas las clases.

Taller de Ingeniería

En el Taller de Ingeniería:

  • Mosquete de Hierro (clase 2).
  • Cartucho de Hierro (Munición del Mosquete c2).
  • Flecha de Hierro (Munición del Arco c2).
  • Todas las Herramientas de Recolección de clase 2 menos la Caña de Pescar.
  • Montones de Muebles.
  • Arma Larga del Cazador. Un mosquete de clase 2 poco común que requiere de 25 de Ingeniería para su fabricación.

¡Y eso es todo! ¿Ya has recopilado mucho Hierro en New World? ¿Lo sueles utilizar a menudo? ¿Quieres destacar alguna zona muy buena para su farmeo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!