Soldado Draconiano en Elden Ring

Guía del Soldado Draconiano en Elden Ring

Soldado Draconiano en Elden Ring

El Soldado Draconiano es un jefe de Elden Ring que podemos encontrar en el Río Siofra (una zona que también está algo oculta y que es opcional, abajo te explicaré) y que intimida mucho por su gran tamaño; menos mal que la zona donde combatimos es bastante amplia, Miyazaki se ha apiadado de nosotros esta vez.

Se trata de un enorme dragón humanoide que va a cuatro patas y que incluso va equipado con una especie de armadura (hasta tiene una capa). Lo más destacable del jefe es sus poderosos ataques con un alcance impresionante, algo que puede dificultar su batalla. Pero como siempre, lo hemos analizado a fondo para traerte una estrategia con la que caerá muy fácilmente, así que vamos allá (pero antes te cuento donde puedes encontrarlo, abajo la guía).

Localización: Río Siofra

El Río Siofra es una zona muy particular de Elden Ring ya se trata de un mapa que podemos encontrar en el subsuelo del mapa habitual (ya sabes, Necrolimbo y eso); vamos, que es un mapa distinto que está a otro nivel de altura.

Localización del Pozo del Río Siofra en Elden Ring

Para poder desbloquearlo tendremos que dirigirnos al Este de Necrolimbo, junto a ese gran árbol que hay dibujado en el mapa por dicha zona (en la foto lo verás bien); allí habrá un edificio redondo llamado Pozo del Río Siofra, tendrá un ascensor que nos llevará hasta el Río Siofra.

Una vez estemos ya en el Río Siofra tendremos que dirigirnos concretamente a esta zona:

Mapa del Río Siofra en Elden Ring

El Soldado Draconiano no es que esté en la zona donde marca la mirilla, pero allí encontrarás un portal que nos llevará hasta él; él se encuentra en una zona elevada más al norte.

El teleport (portal) en cuestión se encuentra subiendo esa columna derruida por la que podemos subir en la que tenemos uno de esos centauros arqueros fantasma que nos deletean con unas flechas mágicas enormes (ojo que por la zona hay de uno). La hoguera más cercana es Bosque de los Devotos.

Tras utilizar el portal, lo veremos en una zona encharcada, se ve fácilmente, es un bicho enorme.

Ataques y Estrategia del Soldado Draconiano

El Soldado Draconiano posee poderosos ataques con sus brazos, que son exageradamente largos y te puede dar desde muy lejos; en ocasiones casi parece imposible lo que logra este bicho con los brazos. Posee distintos ataques con sus brazos, cargas y ese tipo de cosas… pero lo importante en este combate, más allá de conocer sus ataques, es conocer la estrategia para que caiga fácilmente, te cuento.

Lo primero es que debemos utilizar el caballo para tener una mejor movilidad. Tenemos que irle rodeando corriendo con el caballo para ir eludiendo sus golpes y cuando finalice un ataque (si lo esquivas con éxito) tiene que meterte entre sus patas y quedarte ahí pegándole (lo suyo es que te quedes entre las piernas pero por la parte trasera para mayor seguridad). En esta zona en concreto no podrá hacer nada, así que podrás irle atacando de forma segura; si eventualmente te golpea, que puede pasar, te retiras rápidamente con tu caballo para curarte mientras corres; no te confíes, aléjate mucho.

Se acabará alejando y demás, pero tú sigue con la misma estrategia; le vas rodeando, cuando esquives un ataque o racha te cuelas bajo sus piernas y le linchas.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Alabarda de Dragón: Una alabarda que está bastante bien ya que tiene una Ceniza de Guerra propia con la que daremos un poderoso golpe con el que además imbuiremos por un tiempo nuestra arma en Rayo.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado al Soldado Draconiano en Elden Ring? ¿Utilizaste el caballo para ello? ¿Qué opinas de su arma? ¿Cómo le derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!