Asesina de los Cuchillos Negros en Elden Ring

Guía de la Asesina de los Cuchillos Negros en Elden Ring

Asesina de los Cuchillos Negros en Elden Ring

Vale, pues os traigo la guía de Asesina de los Cuchillos Negros de Elden Ring, el que por ahora ha sido el jefe más sencillo de todo el juego (Silver del Futuro: Ahora lo es Adan) y por ende no creo que sea una guía que vaya a consultar mucha gente… pero en fin, que quiero hacer la guía de todos y cada uno de los jefes del juego, así que aquí está.

Más que un jefe parece un chiste, de hecho es tan fácil que pensé que habría algún tipo de truco y que al matarle se chetaría, o que saldría otro… o algo, pero no, es un jefe exageradamente easy, sin más.

El caso, te traigo la guía; la mazmorra como tal es más difícil que el propio jefe y además échale un ojo porque obtendremos un arma bastante buena y mítica de la saga souls (que ya porta una de las clases de serie, pero quizás no sea tu clase y quieras tenerla). Ale, al lío.

Localización: Catacumbas de la Muerte

Catacumbas de la Muerte en Elden Ring

Te he marcado la zona donde se encuentra la Asesina de los Cuchillos Negros en el mapa, donde está puesta la mirilla; se llama «Catacumbas de la Muerte«. Para llegar allí deberemos llegar desde la zona que está a su izquierda y desde ella saltar hacia abajo, desde allí la encontraremos fácilmente.

Hay que decir que las Catacumbas de la Muerte son bastante complicadas, está llena de esqueletos, que como bien sabes estos reviven cuando pasa un tiempo desde su muerte y por ende fastidian lo suyo. Tendremos que buscar una palanca que se encuentra en la zona para desbloquear la gran puerta frente a la hoguera, que es la del jefe.

Para que los esqueletos no revivan tienes que golpearles cuando vayan a revivir, pero con daño sagrado, solo así morirán de verdad. Si tienes la Ceniza de Guerra de «Hoja Sagrada» (o cualquiera que aplique la afinidad Sagrada) sería la clave, con ella podrás añadir daño sagrado a tu arma, que para esta ocasión, independientemente de tu build, nos va a venir fenomenal.

Por la zona, no muy escondida, bastará con que investigues bien, encontraremos la mítica Uchigatana, muy buen arma para Builds de Destreza o de Calidad.

Ataques y Estrategia de la Asesina de los Cuchillos Negros

Como ya te dicho, es un jefe extremadamente sencillo. De hecho… lo es tanto que incluso comienza con casi media vida bajada ya de entrada, algo bastante extraño si me lo permites decir, me pregunto qué le pasará.

El jefe es bastante rápido y tal pero no hace demasiado daño, sus ataques son bastante predecibles y encima le quitaremos una barbaridad de daño con nuestros golpes… por lo que… tampoco sabría decirte una estrategia, estoy seguro de que la matarás a la primera simplemente aplicando lo de siempre: Esquivar bien, atacar cuando toca, bloquear… ya sabes.

A mí me parece bastante suspicious, me pregunto si más adelante aparecerá este jefe en otra zona pero en su versión verdaderamente poderosa, molaría.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Daga Carmesí de Asesino: Un Talismán que hará que nuestros golpes críticos nos curen algo de PS.

¡Y eso es todo! ¿Crees que la Asesina de los Cuchillos Negros de Elden Ring es exageradamente fácil? ¿Te ha matado siquiera una vez? ¿Qué le pasará a este jefe? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!