El Espadón de Hoja Injertada es un arma de Elden Ring muy orientada hacia personajes que buildeen a su personaje con Fuerza que la verdad es que vale mucho la pena tenerla en cuenta de cara incluso al endgame porque está muy bien.
Tiene un daño muy bueno, un escalado decente y además posee una de esas Cenizas de guerra propia que esta mola bastante porque nos aplicará un buff a todos nuestros stats. Me parece un arma genial y sin duda una de las mejores de Fuerza que hay en el juego, pero creo que el Espadón de Guts sigue siendo insuperable, aunque considero que están a un nivel más o menos similar.
En este post, como siempre, veremos en profundidad lo que nos puede aportar este arma y también te explicaré cómo puedes conseguirla por si te interesa y por lo que sea no la tienes (que normal, Elden Ring tiene demasiadas cosas que hacer).
Atributos del Espadón de Hoja Injertada en Elden Ring
Estas son sus estadísticas:
- Daño Base nivel 1: 157 físico.
- Peso: 21.
- Crítico: 100.
- Protecciones:
- Físico: 64.
- Magia 48.
- Fuego: 48.
- Rayo: 48.
- Sagrado: 48.
- Estabilidad: 44.
- Escalado de Atributos:
- Fuerza: C.
- Destreza: E.
- Atributos Necesarios:
- Fuerza 40.
- Destreza 14.
- Ceniza de Guerra Propia: Juramento de Venganza.
Como ya he comentado tiene un buen daño y un buen escalado, C en Fuerza no está nada mal de partida y pese a que es cierto que no podemos ponerle una afinidad de pesado ya que ya tiene su propia Ceniza de Guerra, eso no quita que seguirá mejorando más su daño a medida que le vayas subiendo el nivel.
El tema de la Ceniza de Guerra ya lo hemos comentado, está muy bien porque es un buff a nuestros atributos que eso es algo que nunca viene mal y se agradece. Respecto a peso, pues 21 francamente es mucho, pero en ese sentido sale ganando respecto a mi tan amado Espadón de Guts, que ese pesa 23. De todos modos la idea en Builds de Fuerza es ir subiendo también el Aguante para poder portar equipo pesado, así que bueno, es lo que toca; recuerda también ponerte los Talismanes que nos permiten llevar más equipo encima sin rodar lento.
Y vamos a lo que puede echar un poco más para atrás a aquellos que no tengan todavía un nivel muy alto, su requisito de 40 de Fuerza. Obviamente es un requisito bastante alto, pero bueno, yo de todos modos en cualquier build de Fuerza recomiendo tener mínimo 40 de Fuerza o mejor 50, es bastante, pero es a lo que aspiras en este tipo de Builds. Mi recomendación es que en este tipo de builds te centres primero sobretodo en la Fuerza (tampoco dejes demasiado de lado la Vida y el Aguante… yo ahora mismo voy con 40 de Fuerza, 22 de Vigor y 22 de Aguante). Pero nada, lo dicho, que eventualmente llegarás a esa Fuerza, llevará unas cuantas horas, eso sí, pero es tu objetivo básico de Fuerza lleves el arma que lleves al final (en Builds de Fuerza, claro).
Cómo Conseguirlo
El Espadón de Hoja Injertada es un arma bastante sencilla de conseguir que podrás obtenerla casi al inicio del juego. A ver, como tal, puedes hacerlo… pero tampoco te mates mucho que a fin de cuentas necesitas 40 de Fuerza para utilizarla y eso no lo tendrás hasta que le metas unas cuantas horas de juego a Elden Ring.
El caso, es la recompensa que nos proporciona el Bastardo Leonino, que la verdad es que es un jefe bastante sencillo y por ende no debería darte demasiados problemas aunque vayas a un nivel relativamente bajo (aunque insisto en que no vayas tan pronto, ves cuando tengas 40 de Fuerza en todo caso si la quieres).
Se encuentra en el castillo de Morne en la parte más al sur, te dejo por aquí un enlace a la guía del Bastardo Leonino, que allí he dado más detalles de su localización y demás.
¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Espadón de Hoja Injertada en Elden Ring? ¿Te gusta el arma? ¿La utilizas o pretendes utilizarla? ¿Te mola el diseño rollo Juego de Tronos? ¡Deja tu comentario!