Lunático Calabezudo en Elden Ring

Guía del Lunático Calabezudo en Elden Ring

Lunático Calabezudo en Elden Ring

¿El jefe que tiene el mejor nombre de Elden Ring? Yo sigo que sí.

El Lunático Calabezudo (el nombre mola porque lleva como un casco con forma de calabaza y es un poco cabezón; me recuerda un poco a nuestro compi Siegmeyer, el caballero cebolla, un grande) es un jefe de Elden Ring que al menos comparado con todo a lo que me he enfrentado en el Necrolimbo (primer mapa del juego) es bastante sencillo.

Sigue siendo un jefe y por ende te puede matar de forma sencilla, este posee poderosos ataques (para variar) y es bastante rápido pese a su tamaño (aunque si lo comparamos en velocidad con otros como por ejemplo el Caballero Sabueso Darriwil, que vaya tela este, a su lado es muy lento).

Probablemente lo más molesto que tiene son sus ataques de cabezazo, pero no adelantemos cosas, ¡vamos con la guía! Por cierto, si eres Hechicero (build de Inteligencia) este jefe te interesa MUCHO, sigue leyendo.

Localización: Sótano de las Ruinas de la Posta

Sótano de las Ruinas de la Posta en Elden Ring

Encontraremos al Lunático Calabezudo en el Sótano de las Ruinas de la Posta, que se encuentra en las ruinas marcadas en el mapa donde sale la mirilla (no tiene pérdida, al Este de la Charca de Agheel). En dichas ruinas encontrarás el camino hacia abajo que te llevará hasta aquí. Ojo porque te encontrarás con unas plantas muy molestas que lanzan esporas venenosas; por supuesto deberás evitar las esporas. La marca de la espada en el mapa es la localización de la Gran Hacha.

También te encontrarás con una de estas plantas en versión enorme; tendrás que atacarle poco a poco justo cuando termine de lanzar sus esporas (tarda mucho tiempo en parar de lanzarlas), cuando termine le atacas un rato hasta que vuelva a lanzarlas y así. Ojo porque también tiene un hechizo que lanza como unos rayos de luz con el que tendrás que tener cuidado.

Ataques y Estrategia del Lunático Calabezudo

Como ya he dicho es un jefe bastante sencillo al menos en comparación a lo que tenemos por ahí (si has derrotado a jefes como el Centinela Agreste o la Caballería Nocturna, este es easy).

Posee diversos ataques en los que nos golpeará con un arma que no posee un alcance muy loco para lo que estamos acostumbrados que por lo general se esquivan de forma bastante sencilla. Con el ataque que debemos tener un especial cuidado es con el que da un cabezazo.

El ataque como tal no tiene mucho alcance (es un cabezazo y vale que es cabezón, pero sigue sin tener mucho rango), la pega es que lo hace muy rápido y si te pilla cerca te va a causar un gran daño o si estás bloqueando te dejará expuesto porque es un ataque muy contundente (es mejor bloquearlo que comértelo de lleno, eso siempre). Además, si lo esquivas tendrás que alejarte un poco porque el ataque tiene un área de efecto, pero si no te pilla de pleno el daño que recibes es bastante menor a si te lo comes de lleno.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Hechicera Sellen: Tras una puerta que encontraremos al derrotarle en la zona. Es la NPC que nos irá proporcionando Hechizos en Elden Ring. Para obtener más tendremos que entregarle Pergaminos de la Casa Real.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Lunático Calabezudo en Elden Ring? ¿Te ha molado el nombre? ¿Cómo lo derrotaste tú? ¿Eres Hechicero? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!