Lobo Rojo de Radagon en Elden Ring

Guía del Lobo Rojo de Radagon en Elden Ring

Lobo Rojo de Radagon en Elden Ring

Sif se ha teñido el pelo de pelirrojo.

El Lobo Rojo de Radagon es un jefe de Elden Ring que recuerda mucho a nuestro viejo amigo Sif (para mí uno de los mejores jefes de Dark Souls por todo el significado que hay detrás de su combate) ya que a fin de cuentas se trata de nuevo de un lobo que utiliza una espada con su boca (aunque este es como que la invoca).

El jefe no es demasiado complicado, todo sea dicho; aunque si es cierto que es bastante agresivo y en un despiste te puede matar. Sin embargo, se nota que a este punto de la partida nuestro personaje ya está más op (que obviamente esto depende de cada uno, pero si vas haciendo bien las cosas, así debería ser al menos) y aunque es cierto que es bastante poderoso, también lo es que cae rápido y eso ayuda a facilitar bastante las cosas.

Este además el jefe previo a Rennala, que es uno de los jefes principales de Elden Ring.

Localización: Aula Académica

Localización de Smarag en Elden Ring

Nos encontraremos con el Lobo Rojo de Radagon en el Aula Académica, que es la gracia que está un poco más arriba de donde marca que estoy la flecha amarilla en el mapa de arriba. Bastará con que entres en la Academia desde el Sur y vayas avanzando hasta llegar a esta gracia, no tiene mucho más.

Si todavía no has desbloqueado la entrada de la Academia (hay como un portal azul que te pide una llave), pues que sepas que tienes que derrotar a Smarag primero, ya que él la custioda. La marca verde con una calavera que tienes en la foto de arriba es la localización de Smarag, de hecho esta foto la he tomado de ese post, donde además encontrarás su guía si te está dando problemas.

Una vez llegues a la gracia de Aula Académica, estarás ya muy cerca, sigue adelante y no tardarás demasiado en encontrar la típica puerta de niebla de jefe. Ojo porque esta zona está plagada de unos magos muy, pero que muy, molestos; te recomiendo que una vez tengas localizada la niebla (si te mata el jefe y tienes que volver), vayas corriendo raudamente para evitar que los magos te dañen, si enzarzas combate con ellos irremediablemente te mermarán bastante la salud y no es buena idea ir al jefe con pocos viales.

Al derrotar al lobo rojo desbloquearemos una gracia justo en la zona del combate llamada Salón de Plenos.

Ataques y Estrategia del Lobo Rojo de Radagon

Como ya he comentado es un jefe muy agresivo. No para de golpearnos rápidamente con su espada, tiene combos, es muy ágil y de irá moviendo de lado a lado e incluso de vez en cuando nos atacará con magia que deberemos esquivar.

Aquí, nada, lo de siempre; irle esquivando/bloqueando los golpes, ya tienes que tener controlado el sistema de combate a estas alturas, así que me centraré en contarte el que para mí es el mejor momento para golpear de forma más o menos segura a este jefe:

La mejor brecha en su defensa es sin duda cuando realiza el ataque en salto, a veces lo hace de forma singular y otras lo hará tras un combo (que cuando es tras el combo es algo más rápido); este es el momento perfecto para darle un buen golpe y volvernos a poner en plan defensivo. Si entre que le esquivas ves otra brecha ya sabes, tú aprovecha.

Como ya he comentado su vida no es demasiado alta y eso nos ayudará mucho a que esta batalla no sea duradera; si el jefe te cuesta demasiado siempre puedes darte una vuelta por el mapa para subir de nivel, que aquí se nota bastante el hecho de hacer más daño.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Piedra de la Memoria: Al obtenerlo aumenta de forma pasiva las ranuras nemotécnicas, que básicamente esto determina cuantos Hechizos/Encantamientos podemos equipar de forma simultánea.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Lobo Rojo de Radagon de Elden Ring? ¿Crees que el hecho de que tenga poca vida juega mucho en su contra? ¿Conocías el truco de atacar justo tras su gran salto? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!