Talismanes en Elden Ring: Conseguirlos y Listado

Los Talismanes son unos objetos de Elden Ring que nos permiten obtener algunas mejoras pasivas (hay de todo tipo y para todos los gustos) y que vale mucho la pena conseguirlos porque algunos de ellos pueden marcar una gran diferencia en tu construcción de personaje o build.

De entrada podremos equipar únicamente uno de entre todos los que tengamos, que hay unos cuantos, la verdad; pero más adelante mediante las «Bolsas para Talismanes» (que en el futuro seguro que hacemos un post sobre ellas), podremos equipar todavía más, algo que marcará mucho la diferencia porque como ya hemos dicho, hay algunos muy, pero que muy buenos.

El caso, que en este post te mostraremos todos los Talismanes que vayamos descubriendo, te diremos cuáles son sus efectos y por supuesto, te explicaremos como puedes conseguir cada uno de ellos. ¡Vamos allá!

Medallón de Ambar Carmesí

  • Peso: 0,3.
  • Efecto: Aumenta un poco los PS máximos.

Es uno de los objetos que podemos elegir al inicio del juego al crear nuestra clase. No es mala opción de entre todo lo que tenemos en la lista para al menos comenzar con un poco más de salud al inicio.

Favor del Árbol Áureo

  • Peso: 1,5.
  • Efecto: Aumenta un poco los PS máximos, la Resistencia y la Carga de Equipamiento Máxima.

Sin duda uno de los mejores talismanes de Elden Ring porque nos aporta muchas cosas interesantes, muy recomendado además para clases pesadas. Es lo que sería el Anillo de Favor y Protección de otros Souls.

Se puede conseguir, tal cual, en la primera zona del juego; pero tiene tela. La hoguera donde está se llama «Tumba Abandonada«, es una de las que está en esa especie de templo donde comenzamos en Elden Ring. Verás que hay un camino tapado por una niebla, tendrás que utilizar una «Llave de Espada Pétrea» en la estatuilla de diablillo que verás cercano a la niebla.

Una vez estés allí primero tendrás que tener cuidado con un enorme charco de veneno, tras eso tendrás que ir bajando por una zona en la que habrá un carro enorme que se irá desplazando y nos mata de un golpe. Cuando llegues a una zona donde el camino se estrecha bastante, tendrás que tirarte al vacío por la derecha (dejarte caer) para llegar a una zona inferior. Tras esto tendrás que enfrentarte a algunas de esas minigárgolas y a la típica trampa de fuego (que si la golpeas se desactiva, así que dale con un ataque a distancia). Acabarás encontrando una gran estatua con un objeto, que será este talismán; pero ojo porque te saldrán 2 poderosos enemigos; si vas muy chetado puedes matarles, pero no tienes por qué hacerlo, si eso sal corriendo y listo.

Talismán con Dragón Ígneo

  • Peso: 0,6.
  • Efecto: Aumenta la resistencia a fuego.

Imprescindible para Godrick, se obtiene al derrotar uno de los primeros jefes del juego (que como es mundo abierto, te lo puedes saltar, claro). El jefe en cuestión es Hombre Bestia de Farum Azula.

Talismán con Espada Curva

  • Peso: 0,7.
  • Efecto: Mejora las contraguardias.

Se obtiene cerca de «Acantilado de Velo Tormentoso«, en el gran castillo del norte; accederás a esta zona siguiendo los consejos del NPC que nos dice que mejor no entremos por la puerta (que tiene razón).

Desde Acantilado de Velo Tormentoso, subimos hasta la casa donde hay muchos enemigos que tiran bombas de fuego y en una sala oscura encontraremos este talismán.

Talismán con Martillo

  • Peso: 0,9.
  • Efecto: Aumenta el daño que causas a la estabilidad de los oponentes.

Este nos lo dará un NPC invasor que encontraremos al norte desde «Cabaña del Señor de la Guerra«, más al norte que la muralla destrozada en una especie de gran edificio circular. Esta es la zona que tenemos tras pasar la Puerta Tormentosa.

Talismán de Caballería

  • Peso: 0,8.
  • Efecto: Aumenta el daño que causas con tus ataques sobre el caballo.

Está un poco al Este de donde encontramos el Talismán con Martillo, nos lo suelta un enorme gólem de piedra que encontraremos en el suelo al derrotarlo; hay más de uno en la zona, ves matando todo el que veas.

Si has desbloqueado la hoguera de «Catacumbas de la Muerte», lo tienes por ahí, al norte de la zona.

Catacumbas de la Muerte en Elden Ring

Talismán con Garra

  • Peso: 0,7.
  • Efecto: Aumenta el daño de tus ataques de salto.

Este talismán tiene mucha tela como para explicarlo con palabras, pero básicamente tendremos que ir de tejado en tejado desde la hoguera de «Torre de Defensa»; os dejo un vídeo de una persona que muestra su localización.

Talismán de Alcance de Flecha

  • Peso: 0,7.
  • Efecto: Aumenta la distancia que recorren tus flechas.

Tras pasar por la Puerta Tormentosa, nos dirigimos al Suroeste (por la parte de arriba) y encontraremos una especie de torre de puesto de avanzada donde en un cofre lo obtendremos.

Medallón de Rugido

  • Peso: 0,7.
  • Efecto: Aumenta la eficacia y poder de los rugidos y ataques de aliento.

Lo obtendremos al derrotar al Troll Excavapiedra.

Amuleto de Bailarina Azul

  • Peso: 0,9.
  • Efecto: Aumenta nuestro ataque si llevamos carga ligera con nuestro equipo.

Como recompensa por derrotar al Gólem Guardián.

Daga Carmesí de Asesino

  • Peso: 0,8.
  • Efecto: Al realizar golpes críticos (ataques por la espada o cuando el enemigo queda expuesto) restauraremos un poco de salud.

Nos lo suelta la Asesina de los Cuchillos Negros, uno de los jefes más sencillos de Elden Ring.

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido todos los talismanes de Elden Ring? ¿Cuáles son tus favoritos o estás utilizando en tu personaje? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!