Hombre Bestia de Farum Azula en Elden Ring

Guía de Hombre Bestia de Farum Azula en Elden Ring

Hombre Bestia de Farum Azula en Elden Ring

El Hombre Bestia de Farum Azula es uno de los primeros jefes de Elden Ring y el que te recomiendo que hagas en primer lugar debido a que es un jefe bastante sencillo (sobretodo si te sabes su truco) y así obtendrás algunas runas para subir de nivel.

Eso sí, no te recomiendo que lo hagas hasta que desbloquees la función de subir de nivel, que la desbloquearás en la hoguera de «Norte de la Charca de Agheel», la tienes al norte desde donde empiezas (cuando ya sales al mundo exterior), justo al Este de «Ruinas de la Puerta», que las encontrarás siguiendo el camino que hay hacia arriba (que por cierto allí encontrarás el mapa de la zona).

Por el camino te encontrarás a Centinela Agreste, pero este es mucho más duro y te recomiendo que lo dejes para después.

Atributos y Estadísticas de Elden Ring

Localización: Cueva de la Arboleda

Localización del Hombre Bestia de Farum Azula

Podemos encontrar al Hombre Bestia de Farum en la «Cueva de la Arboleda«, zona que encontraremos un poco al Oeste del camino que nos lleva hacia «Ruinas de la Puerta».  Encontraremos allí en la cueva unos cuantos lobos, debemos ir con mucho cuidado porque si se nos juntan varios a la vez será sencillo morir.

Desde que pases por el túnel, tendrás a los lobos de cara y por la derecha un camino que es el que nos llevará al jefe, si vamos en sigilo con cuidado podremos evitar llamar la atención de los lobos para ir al 100% de salud al jefe. Eso sí, ten en cuenta que si terminas con los lobos tendrás frente a ti una pared que tiene varias Piedras Luminosas, una piedra que podemos dejar en el campo y emitirá un poco de luz; un dato, sin más.

Guía de Ataques de Hombre Bestia de Farum Azula

Se trata de un jefe rápido, con poderosos ataques y buenos combos; por lo que de entrada parece un jefe complicadísimo. Sin embargo… este posee una gran debilidad que hace que se vuelva extremadamente sencillo, debilidad que por supuesto mencionaremos un poco más abajo.

Respecto a sus ataques lo ya dicho, tiene varios golpes rápidos y combos muy letales; a destacar uno en el que nos dará como 7 golpes seguidos y por ende será imposible aguantar todo ese daño (ni con el escudo en alto), por lo que cuando veas que se pone muy pesado tendrás que esquivar y alejarte de él, sin más. Trata de irle bloqueando y esquivando y controla muy bien tu stamina porque sin ella te quedarás vendido; algo que sabrás que si ya has jugado a otros Souls, pero que si has comenzado con este, pues tendrás que aprender a controlar la stamina (barra verde de cansancio) porque su dominación es la clave de estos juegos (escudo en alto solo cuando sea necesario y lo bajas rápidamente cuando no para regenerar tu stamina, atacar lo justo para no gastarla toda y no quedarte sin esquives… esas cosas).

Y ahora sí vamos con su enorme debilidad, ya que gracias a ella será bastante irrelevante su poder ofensivo.

Consejos para la Batalla

Como ya he comentado, el Hombre Bestia de Farum Azula tiene un gran punto débil y este es que tiene una muy baja resistencia al aturdimiento. Es decir, que si le golpeas lo suficientemente fuerte (no es necesario un golpe fuertísimo, que a fin de cuentas acabamos de empezar el juego y entra fácil) este retrocederá un poco y se quedará completamente vendido, por lo que podrás seguirle atacando sin que este pueda hacer nada.

Para que funcione tendrás que golpearle con cierta fuerza. Esto dependerá mucho de la clase inicial que hayas elegido y de las armas que tengas por ahora, pero trata de llevar un arma algo pesada (ya sé que no tienes mucho repertorio ahora mismo, pero me refiero a que mejor una espada que una daga). En mi caso elegí la clase de Vagante y la Alabarda con incluso sus ataques rápidos consiguen aturdirle; con la Espada Larga (la otra que nos dan con el Vagante) el ataque rápido no consigue esto, pero sí lo hace el ataque fuerte.

Sea como sea, prueba con el arma más «pesada» que tengas (ya ves que no hace falta tampoco una pedazo de Claymore, pero ya me entiendes) y si con el ataque ligero no entra, prueba con el fuerte y seguro que sí funciona. Una vez encuentres el ataque que consiga aturdirle, será easy, se lo spameas a muerte y le bajarás una cantidad de vida colosal porque no será capaz de eludir los golpes.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Talisman con Dragón Ígneo: Talismán que aumenta la resistencia al fuego, que seguro que nos será útil más adelante.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido este jefe de Elden Ring? ¿Conocías su gran debilidad? ¿Te ha matado alguna vez? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!