Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring

Guía del Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring

Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring

El Avatar del Árbol Áureo es un jefe de Elden Ring que nos estará esperando frente al Árbol Áureo y no precisamente para entablar una conversación con nosotros, ¿por qué tenemos que recurrir a la violencia siempre?

Se trata de una especie de caballero árbol enorme sin cabeza que porta un arma de tamaño considerable (aunque no tanto al menos si lo comparamos con el arma de otros enemigos como por ejemplo el Gólem Guardián o el Troll Excavapiedra; y los que vendrán supongo…).

Pega unos mamporros terribles, todo sea dicho, así que tendremos que tener sumo cuidado con él; ya te digo, como te enganche bien te deletea o como poco te deja temblando, menos mal que tenemos a nuestro compi caballo, será de mucha ayuda en este combate. El caso, que no adelanto más de la guía, ¡vamos allá!

Localización: Árbol Áureo de Península del Llanto

Catacumbas de la Necrohondonada en Elden Ring

Podrás encontrar al Avatar del Árbol Áureo al sur de las Catacumbas de la Necrohondonada (donde nos enfrentamos a Sombra de Cementerio, el enemigo de Kingdom Hearts). Recordarte que este mapa lo encontramos yendo hacia el sur de Necrolimbo (charca de Agheel, pues más al sur) hasta cruzar un gran puente.

No se encuentra en una mazmorra ni nada así, te lo encontrarás en frente del Árbol Áureo todo chulo esperándote para darte mucho cariño, como siempre.

Ataques y Estrategia de Avatar del Árbol Áureo

Típico jefe grande (no tanto comparado con otros, pero bueno), con poderosos ataques, buen alcance, molesto con ganas y que gracias a los cielos está al aire libre, por lo que usaremos el caballo para facilitar las cosas.

La idea será la de siempre, irle rodeando con el caballo y eludiendo sus ataques para que cuando finalice algún ataque/combo nos acerquemos rápidamente, le clavemos un ataque fuerte de pasada y nos retiremos nuevamente. No nos da demasiado tiempo entre ataque y ataque (salvo alguna excepción que mencionaremos), pero el caballo ayuda mucho en ese aspecto.

Veamos sus ataques destacables:

  • Golpes de Mazo: Tiene varios golpes de mazo que a veces va combando, la cosa está en que te fijes bien ya que al realizar uno de estos golpes como con más potencia (como que lo carga un poco más) es cuando suele quedarse un poco más de rato expuesto y es buen momento para atinarle un golpe rápido y largarte.
  • Golpe en Área: Un golpe con el que golpeará el suelo, lo suyo es que no estés cerca de él cuando lo haga. Además, en ocasiones tras esto invocará una especie de esferas amarillas que se dirigirán en orden hacia nosotros. Cuando esto ocurra te pones a correr con el caballo para eludir estas esferas y ya pues vuelves a lo de siempre.

Ten cuidado porque muchas veces parece que ha finalizado el ataque y resulta que no es así, estate preparado por si eso ocurre, que ocurrirá.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Lágrima de Burbuja Iridiscente: Lágrima para la Mezcla de Médika Milagrosa que reducirá el daño que recibimos al tomar la mezcla.
  • Lágrima de Cristal Carmesí Hendida: Otra Lágrima, con esta restauraremos PS en el tiempo.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado al Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring? ¿Has utilizado el caballo para derrotarle? ¿Te ha parecido difícil? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!