Caballería Nocturna en Elden Ring

Guía de la Caballería Nocturna en Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring

La Caballería Nocturna es un jefe de Elden Ring que podemos encontrar en el Necrolimbo con la peculiaridad de que, como caballero oscuro que es, solo aparecerá por la noche; algo que de todos modos te aclararé más abajo en su localización.

Su aspecto es super similar al de un Nazgûl y podríamos decir que es una versión algo menos poderosa del Centinela Agreste, por lo que si ya has derrotado al Centinela (que es de los más complicados de la primera zona) este no debería causarte grandes problemas.

El caso, que te traigo la guía para derrotarle de la forma más sencilla y también te contaré cómo puedes encontrar a este jefe. Por cierto, no nos dropeará ese tremendo caballo oscuro que tiene; ya sé que no es una sorpresa para nadie esto, pero habría molado muchísimo tener ese caballo, la vida.

Localización: Sótano de las Ruinas de la Posta

Sótano de las Ruinas de la Posta en Elden Ring

Nos lo encontraremos exactamente en el Sótano de las Ruinas de la Posta (al Este de charca de Agheel, el gran «lago» de Necrolimbo), sino que será un poco más al norte, justo en el puente de la zona (lo he marcado con una calavera verde para que lo veas igual). El icono verde de la espada, ya que aparece también en la foto, es la Gran Hacha (un arma decentilla para build de Fuerza al inicio).

Ah sí, y casi me olvido, aunque ya lo he mencionado al inicio del post. Solo lo encontraremos en el puente si vamos por la noche; nada, recuerda que en las hogueras podemos descansar hasta el momento del día que queramos, inclusive la noche.

Mencionar también que donde aparece la mirilla en la foto (lo que de verdad es el Sótano de las Ruinas de la Posta) tenemos al Lunático Calabezudo y a Hechicera Sellen (impresincidble si vas a Inteligencia que pases por allí).

Ataques y Estrategia de la Caballería Nocturna

Lo ya mencionado, Caballería Nocturna es un jefe muy similar a Centinela Agreste pero algo menos poderoso. Tiene una movilidad muy buena porque también va a caballo, pero es cierto que sus ataques son bastante menos poderosos (respecto a vida no lo tengo claro, pero debe ser algo similar). Él va a caballo, pero es mejor que tú vayas a pie; a caballo nos da 20.000 vueltas y nos tirará rápidamente.

Tiene diversos ataques con la lanza que son muy sencillos de esquivar/bloquear (ojo el bloqueo porque ocurre como con el Centinela Agreste, baja bastante nuestra stamina, aunque en este se nota menos porque no golpea tanto con combos). El tema de los combos es lo que le vuelve más sencillo, este jefe es más de lanzar un ataque individual que comenzar a hacer combos y por ende es mucho más llevadero (esquivas el golpe de turno, le devuelves el golpe, se alejará, y así). De todos modos habría que destacar los siguientes ataques:

  • Golpe Cuerpo del Caballo: Lo hace mucho cuando estás pegado a él, muchas veces justo en cuanto le ataques. El caballo nos dará un golpe con el cuerpo que la verdad es que molesta bastante porque si te lo haces justo cuando le atacas es casi imposible esquivarlo, pero tenlo en cuenta.
  • Salto y Golpe: Caballería Nocturna dará un gran salto y nos golpeará con un alabarda en el aire. Sencillo de esquivar y tras ello tiene una apertura bastante fácil de aprovechar. Recuerda que es mejor darle un golpe y apartarte que pegarle mucho y que te golpee en consecuencia; algo básico en prácticamente todos los jefes de Elden Ring (y de la mayoría de Souls).

Los demás ataques son golpes de alabarda típicos que no requieren de mucha explicación. Que no te intimide este jefe, que no es para tanto. El Ataque fuerte en salto como contestación a esquivar sus ataques viene fenomenal.

Ah, y casi me olvido, a Caballería Nocturna si puedes «matarle el caballo», en ese momento se caerá al suelo y podrás hacerle un crítico para bajarle mucho la vida. Si no lo matas en el proceso, se quedará un rato (muy poco) combatiendo en el suelo y rápidamente invocará de nuevo a su caballo para que la batalla continue su curso.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Ceniza de Guerra: Embestida Reiterada: Una Ceniza de Guerra (habilidades de arma) para armas de embestida como por ejemplo la Gran Épée. Con ella realizaremos varios golpes rápidos.

¡Y eso es todo! ¿Te ha costado derrotar a la Caballería Nocturna en Elden Ring? ¿Verdad es que es más complicado el Centinela Agreste? ¿Cómo lo derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!