Colmillo de Sabueso en Elden Ring

¿Vale la Pena el Colmillo de Sabueso en Elden Ring?

Colmillo de Sabueso en Elden Ring

El Colmillo de Sabueso es un arma de Elden Ring es un arma muy buena para personajes que vayan a Build de Destreza. No para aquellos que busquen la velocidad de ataque por encima de todo, si para aquellos que busquen ese equilibrio entre poder y velocidad, que en ese sentido es un arma muy decente y a tener en cuenta.

A fin de cuentas de trata de un espadón. Eso sí, de entre toda la gama es uno bastante ligero dentro de lo que cabe, sobretodo si lo comparamos con Espadones más pesado como por ejemplo lo es el Espadón de Guts. Pero lo dicho, para ser un espadón, nada mal respecto a la velocidad y lo dicho; muy buen daño para los que vayan principalmente a Destreza. Pero eso no es todo, además de esto también causa daño de hemorragia, un arma super completa, vamos.

Pero no adelantemos demasiado, vamos con la guía.

Atributos del Colmillo de Sabueso

Estas son sus estadísticas:

  • Daño Base nivel 1: 141 físico.
  • Peso: 11.5.
  • Crítico: 100.
  • Protecciones:
    • Físico: 52.
    • Magia 36.
    • Fuego: 36.
    • Rayo: 36.
    • Sagrado: 36.
    • Estabilidad: 36.
  • Escalado de Atributos:
    • Fuerza: D.
    • Destreza: C.
  • Atributos Necesarios:
    • Fuerza 18.
    • Destreza 17.
  • Ceniza de Guerra: Delicadeza del Sabueso.

A nivel estadístico, el Colmillo de Sabueso es fenomenal. Un ataque base bueno, buen escalado en Destreza y uno más regular en Fuerza, pero nada mal que esté en D porque podría estar en E y no es así y bueno, algo de daño rascaremos por ahí aun yendo principalmente a por la destreza.

Posee además unos requisitos muy básicos, por lo que será muy sencillo poder utilizarla del modo óptimo (ya sabes, que si no cumples los requisitos del arma, el personaje la utilizará de forma torpe y no consigue sacarle el potencial que tiene) y además podemos conseguirla muy rápidamente (que abajo hablamos sobre eso).

De cara al peso, es un Espadón y por ende pesa mucho, pero no es tan elevado al menos si lo comparamos con los Espadones más tochos y toscos como el ya mencionado Espadón de Guts. De hecho, pesaría incluso un poco más que el Espadón de Juramentado (el que podríamos decir que es el Espadón más básico). Respecto a atributos defensivos, no está mal, pero tampoco destaca demasiado.

Y para terminar, aclarar que es un arma que tiene su propia Ceniza de Guerra (Delicadeza del Sabueso) y por ende no podremos aplicar le las nuestras. Se trata un poderoso tajo con el que nos desplazaremos hacia atrás (que esto es super útil) y si acto seguido atacamos, haremos un tajo desplazándonos hacia adelante que también está muy bien, la verdad.

Si buscas un arma similar pero más ligera (menos poderosa, pero también más rápida), te recomiendo la Uchigatana; y si quieres un arma muy muy rápida y potente, tienes la Reduvia. A mí me gusta más esta, pero muchos quieren tener armas muy rápidas, y lo entiendo, la verdad es que vienen fenomenal (aunque yo suela ir con Espadones). La Guadaña también es una opción interesante (y las guadañas molan).

Cómo Conseguirlo

Localizar el Colmillo de Sabueso será muy sencillo, conseguirlo ya es otra historia. Básicamente tendremos que derrotar a su portador, que es el Caballero Sabueso Darriwil, un enemigo que si bien es cierto que podemos encontrarlo prácticamente en nuestra primera hora de juego, también lo es que es bastante complicando y por ello sería recomendable dejarlo para cuando hayas avanzado un poco más (más entorno a nivel 30, por dar una orientación).

Si quieres saber cómo encontrar a este jefe y la mejor forma de derrotarle dale al enlace de arriba en su nombre, que te llevará a su guía. No indagaré mucho más en la localización del jefe porque a fin de cuentas ya está hecho en su guía y para eso está.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes el Colmillo de Sabueso en Elden Ring? ¿Qué opinas del arma? ¿La has utilizado o la utilizas en tu personaje? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!