Espadón de Juramentado Pesado en Elden Ring

Espadón de Juramentado en Elden Ring

Espadón de Juramentado Pesado en Elden Ring

Siempre me ha molado jugar con Espadón en los juegos de la saga souls y como me ha gustado encontrarme tan rápido con uno en Elden Ring, pues he decidido traeros una guía sobre él donde hablaremos sobre sus estadísticas y sobretodo de dónde puedes encontrarlo si eres de los míos.

Obviamente el Espadón de Juramentado no es el mejor Espadón del juego, pero es un arma bastante decente que podemos conseguir en la primera hora de juego como quien dice y si estás orientando tu build sobretodo hacia la fuerza la verdad es que entre pillas que otro arma más poderosa, pues esta no está nada mal.

Veamos primero sus stats y requisitos y luego ya te digo donde puedes conseguirlo, no es nada complicado de hecho, pero se te puede pasar, que a fin de cuentas es un mundo abierto y hay mil sitios que explorar.

Atributos del Espadón de Juramentado

Estas son sus estadísticas:

  • Daño Base nivel 1: 124 físico.
  • Peso: 9.0.
  • Crítico: 110.
  • Protecciones:
    • Físico: 50.
    • Magia 35.
    • Fuego: 35.
    • Rayo: 35.
    • Sagrado: 35.
    • Estabilidad: 35.
  • Escalado de Atributos:
    • Fuerza: D.
    • Destreza: E.
  • Atributos Necesarios:
    • Fuerza 16.
    • Destreza 1o.

Como veis tenemos un daño bastante decente dado que estamos en el inicio del juego y por supuesto un peso bastante elevado, pero no tanto si la comparamos con otras armas de las que son pesadas de verdad; que esta lo es, pero ya me entiendes, que más adelante tendremos espadones tipo el de Guts o el Espadón de Hoja Injertada y sin irnos «tan lejos» la Alabarda Dorada (que nos la suelta el Centinela Agreste) pesa 13.5 (aunque también tiene más daño, pero peor escalado en Fuerza, que es lo que más interesa en builds de Fuerza a fin de cuentas, así que yo me quedaría con esta, por no hablar de que la Alabarda Dorada nos pide 30 de Fuerza y esta solo 16).

Como extra además tenemos un ligero aumento de nuestro daño de golpes críticos (cuando apuñalas por la espalda o cuando aturdes a un enemigo y le haces ese ataque en el que le acribillas). Pero bueno, resumiendo, que es muy buen arma para una build de fuerza y para este punto de nuestra partida; que lo dicho, en la primera hora de juego puedes tenerla contigo.

De cara a protecciones y estabilidad, pues no está nada mal tampoco, de nuevo teniendo en cuenta lo pronto que podemos conseguirla y los bajos requerimientos que tiene; un arma muy completita de entrada la verdad. Eso sí, tampoco te pases mejorándola demasiado porque tarde o temprano la cambiaremos por una mejor; mejórala como mucho a +2 si ves que necesitas aumentar tu daño en algún momento (o en realidad haz lo que quieras, pero ya sabes que no es buena idea malgastar demasiados recursos es un ítem que tarde o temprano seguramente reemplaces por otro, que el arma está bien para el inicio, pero para más adelante se quedará algo corta).

Respecto a Cenizas de Guerra, muy recomendado meterle la afinidad de Pesado.

Localización: Ruinas de la Puerta

Localización del Espadón de Juramentado Pesado

Como ya te he comentado, conseguir el Espadón de Juramentado será muy sencillo (se me hace como muy raro el nombre de «Juramentado», no sé si seré yo el único al que le suena raro eso). Bastará con dirigirnos a Ruinas de la Puerta, pues está justo en el camino entre estas Ruinas y la propia puerta. Ojo con estas ruinas porque están llenas de enemigos humanos y encima hay un listo que si nos ve toca la trompeta y llama a todos los soldados cercanos y la cosa puede ponerse peliaguda; el caso, que será mejor que despejes esta zona con calma y no a lo loco.

A lo que iba, no tiene pérdida encontrarla porque está en uno de esos carros negros enormes que siempre tienen un jugoso cofre para nosotros, así que si se te ha pasado o no lo sabías por lo que sea, pues ya lo sabes; ya verás como no está nada mal el Espadón (es algo lento como todas las armas pesadas, pero tiene gran alcance y daño, que es ose agradece lo suyo; y si te has hecho build de Fuerza pues es lo que hay, si quieres armas rápidas hazte mejor una build de Destreza).

Silver del Futuro: Si estás en el inicio y quieres un arma decente de Fuerza que puedas usar pronto, te recomiendo más el Mandoble, lo he descubierto ahora y quería decírtelo.

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido el Espadón de Juramentado Pesado en Elden Ring? ¿Te parece un arma decente para el inicio de nuestra aventura? ¿Has encontrado algo más apropiado para un build de Fuerza en la primera zona? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!