Iglesia de la Comunión Dragontina en Elden Ring

Iglesia de la Comunión Dragontina en Elden Ring

Iglesia de la Comunión Dragontina en Elden Ring

La Iglesia de la Comunión Dragontina es una zona secreta de Elden Ring que podremos encontrar en el Necrolimbo (primera zona del juego) y se trata precisamente de esa pequeña isla que podemos encontrar por el sur-oeste del mapa, por la zona de la playa donde hay esa especie de pulpos rocosos raros (el que sabe sabe).

Vale mucho la pena echarle una visita, te interesa especialmente si te estás orientado hacia el atributo de la Fe ya que podremos conseguir unos Encantamientos bastante interesantes de «Magia Dragón» por llamarlo de algún modo.

¿Que cómo podemos llegar hasta allí y qué nos encontraremos? Pues de eso trata ese post, así que vamos allá.

Localización de la Iglesia de la Comunión Dragontina

Como ya he comentado podremos encontrarla en esa pequeña isla al Suroeste del primer mapa de Elden Ring.

Localización de los Jefes Semihumanos

Voy a reciclar la foto que utilicé para la guía de Jefe Semihumano ya que podrás ver ahí la pequeña isla que menciono y además, nuestro primer objetivo de cara a llegar hasta allí será precisamente enfrentarnos a Jefe Semihumano y derrotarle (que como ves y ya expliqué en el post de su guía, está en la Cueva del Litoral, donde marca la foto del mapa).

Una vez derrotado al jefe, tendrás que seguir adelante (ignora el teleport a la entrada) porque encontrarás un nuevo camino que si lo vas siguiendo (ojo porque seguirá estando todo a oscuras y habrá enemigos) acabarás llegando a esta isla secreta.

Si te vas a la parte sur de la isla te encontrarás un edificio devastado lleno de estatuas de dragón que curiosamente todas tienen la cabeza cortada y además verás también un enorme dragón que parece estar seco o pretificado y un altar que emana como un fuego rojo con el que debemos interactuar y elegir la opción de «Ritual de la Comunión Dragontina«.

Los Encantamientos de Dragón

Al marcar la opción de «Ritual de la Comunión Dragontina» nos aparecerá un listado de Encantamientos que podremos adquirir, pero… nos pedirán a cambio «Corazón de Dragón», que más abajo te cuento cómo conseguirlos.

El caso, que a cambio de los Corazones de Dragón podremos obtener unos Encantamientos enfocados a la Fe que son bastante interesantes y que se basan en conjurar un Dragón que realizará ciertos ataques. Cada uno de ellos nos pedirá un Corazón de Dragón.

Fuego de Dragón

  • Coste PC: 28.
  • Coste de Ranuras: 1.
  • Requiere: 15 Fe, 12 Arcano.

Canalizaremos al Dragón para que lance llamas, podemos mantener el Encantamiento para prolongar la duración de la llamarada.

Garra de Dragón

  • Coste PC: 42.
  • Coste de Ranuras: 1.
  • Requiere: 17 Fe, 13 Arcano.

Te convertirás en un Dragón y darás un poderoso golpe de garra (podrás dar otro golpe tras este).

Fauces de Dragón

  • Coste PC: 62.
  • Coste de Ranuras: 1.
  • Requiere: 24 Fe, 16 Arcano.

Te transformas en un Dragón y morderás a los objetivos que tengas delante.

Cómo Conseguir el Corazón de Dragón

Pues lo obtendremos de dragones, obvio. Pero no te pienses que de dragones pequeñitos… lo soltarán los dragones boss enormes que hay por ahí.

Te listo los que por el momento he derrotado y nos sueltan el Corazón de Dragón, iré actualizando a medida que encuentre más, aunque técnicamente solo necesitamos 3 de ellos ya que cada Encantamiento nos pide solo un corazón. El caso, esta es la lista de dragones (enlazaré además a su pertinente guía donde te cuento dónde encontrarlo y cómo derrotarlo):

De momento solo he encontrado este, ya saldrá alguno más adelante y actualizaré.

Y no te olvides de explorar bien la isla porque encontrarás algún que otro objeto y vale bastante la pena.

¡Y eso es todo! ¿Conocías la Iglesia de la Comunión Dragontina de Elden Ring? ¿La encontraste sin utilizar guías? ¿Qué opinas de estos Encantamientos? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!