Guía del Señor de Ónice en Elden Ring

Señor Ónice en Elden Ring
No es la mejor foto, pero supongo que es una foto… es que no paraba de moverse.

El Señor de Ónice es uno de esos jefes de Elden Ring que encontramos en la Cárcel Eterna, jefes que en muchas ocasiones son bastante poderosos como ocurrió por ejemplo con el Caballero Sabueso o el del Crisol, pero que en esta ocasión no es el caso.

Efectivamente, se trata de un jefe bastante sencillo. Destaca por poseer los típicos ataques morados de gravedad, esos que tienen la particularidad de atraernos, que ciertamente son bastante molestos, pero al final ya verás que el combate no es para tanto ya que sus ataques acaban siendo poco peligrosos/fáciles de esquivar y es bastante sencillo bajarse al jefe sin mayores problemas.

El caso, vamos como siempre con su localización y con la guía de su combate, y por supuesto, al final también hablaremos sobre sus recompensas.

Localización: Cárcel Eterna de la Tumba Real

Cárcel Eterna de la Tumba Real en Elden Ring

Encontraremos al Señor Ónice en la Cárcel Eterna de la Tumba Real. Es muy fácil de localizar ya que como es uno de estos jefes de la Cárcel Eterna, pues nos aparecerá marcada la zona en el mapa. Como puedes comprobar en la foto de arriba, este se encuentra a la derecha de la Mansión de los Caria.

Ataques y Estrategia de Guardia Real Loretta

Tendremos que jugar de una forma muy defensiva ya que el jefe es bastante agresivo y de lo contrario nos hará mucho daño. Mantén la guardia en alto o estate al loro para esquivarle bien si eres de los que no usan escudo y atácale únicamente en respuesta a sus ataques (la típica estrategia de un par de golpes y retomar la postura defensiva). Estos por suerte son bastante sencillos de esquivar a pesar de que es un poco pesado e intensito (no descansa mucho el condenado).

Estos son sus ataques:

  • Golpe Común: Un golpe básico bastante lento y poco poderoso (tiene distintas versiones similares), lo bloquearás fácilmente. El ataque que deseas que haga siempre, pero lamentablemente no será así.
  • Combo de Tres Golpes: Un combo de tres golpes, uno de espada, uno de puño y finalizará con un poderoso ataque de espada cargado. Lo importante es sobre todo no comerte el último golpe, aunque bastará con mantener la guardia para bloquearlos todos y listo.
  • Golpe Gravitatorio: Un golpe sencillo hacia adelante aplicando el elemento de gravedad, lo suyo sería esquivarlo ya que si lo bloqueas recibirás algo de daño, aunque por supuesto es mejor bloquear que comértelo de lleno, eso está claro. El problema es que lo hace muy rápido, así que a no ser que tengas los reflejos de un tigre seguramente te lo comas, así que escudo en alto por si acaso.
  • Onda Expansiva + Bolas Gravitatorias: Uno de sus ataques más peligrosos. Se arrodillará en el suelo como en la foto de arriba, creará una onda expansiva (por lo que deberás salir corriendo para que no te pille con la onda) y tras esto comenzará a lanzarnos varias bolas de gravedad, por lo que lo suyo sería alejarte para esquivarlas de forma sencilla y luego retomar la ofensiva. Cuando finalice de tirarte las bolas es un buen momento para curarte ya que tendrás algo de tiempo entre que el jefe vuelva a la ofensiva.
  • Tajos en Carga: Correrá hacia ti para darte un tajo y tras esto dará una vuelta para volver hacia ti y golpearte otra vez. Lo fácil es bloquear ambos ataques aunque por supuesto puedes también esquivarlos.
  • Lanzar Bola Gravitatoria: Lo hará sobre todo cuando estés lejos (si te pilla de cerca porque estabas corriendo hacia él por ejemplo es casi imposible de esquivar, así que ojo si corres hacia él), básicamente lanzará una bola gravitatoria que irá directa hacia ti rápidamente. Si esquivas rápidamente podrás eludir su daño, escudo en alto por si acaso como siempre.

Por suerte con que vayas relativamente bien equipado caerá bastante rápido ya que no tiene demasiada vida, a mí me duró poco al menos. Si tienes un arma contundente como el Espadón de Hoja Injertada o el Espadón de Guts (en korosenai somos team Espadones) lo notarás mucho porque es relativamente fácil aturdirle para meterle un buen combo y aniquilarle.

Recompensas

Esta es la recompensa que obtendremos al derrotar a Guardia Real Loretta:

  • Hechizo «Meteoritos»: Un Hechizo de Gravedad bastante poderoso ya que podemos castearlo para lanzar una lluvia de meteoritos pequeños hacia adelante para golpear a múltiples enemigo (muy poderoso si te enfrentas a enemigos grandes como dragones o gigantes ya que les golpearás con muchos meteoritos al tener el cuerpo grande), ideal para magos que quieran centrarse en los Hechizos de Gravedad, especialmente si tienen equipado el Bastón Meteorito. Es útil cuando te enfrentas a varios enemigos.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido la batalla contra el Señor Ónice en Elden Ring? ¿Cómo le derrotaste tú? ¿Qué opinas del Hechizo Meteoritos? ¡Deja tu comentario!

Deja un comentario