La'Mani en Octopath Traveler 2

Guía de La’Mani el Director en Octopath Traveler 2

La'Mani en Octopath Traveler 2

Durante el capítulo 2 de Agnea la bailarina en Octopath Traveler 2, esta comenzará a bailar en un bar de Nueva Delsta que pertenece a un pianista muy majo para atraerle más clientes.

El problema es que a raíz de que gracias a Agnea el bar se llenará bastante, pues vendrá el tal La’Mani, que es el director del Gran Teatro y básicamente destrozará todo el bar y le pegará una paliza al dueño del mismo (el pianista majo) para impedir que estos puedan ser una competencia para el Gran Teatro.

Por lo que Agnea se dispondrá a ir al Gran Teatro a dejarle claras las cosas a este horroroso tipo, que será el jefe del capítulo 2 de Agnea y ahora te decimos cómo puedes derrotarle de forma sencilla pese a que no es una batalla demasiado complicada.

Consejos Previos

Como ya te comenté en el post de Vador, deberías hacer caso a la recomendación de nivel que tiene el capítulo, en este caso nos pide tener al memos nivel 14, así que asegúrate de que tu personaje de menor nivel del grupo que vayas a usar para la batalla (ahora te recomendaré uno) tenga al menos el nivel 14.

Te recomiendo además que busques por Nueva Delsta a una chica que tiene la habilidad de recuperar puntos de PH y la seduzcas ya que así podremos ir recuperando los PH de nuestros personajes al usar las habilidades de boosteo de Agnea como Danza del León o Pavoneo, es muy clave. Cuesta mucho seducirla, pero inténtalo las veces que haga falta, que valdrá mucho la pena.

Debilidades de La’Mani y sus Compañeros

Comencemos con las debilidades de La’Mani:

  • Daga
  • Lanza
  • Hielo
  • Fuego
  • Oscuridad

Debilidades de las bailarinas:

  • Daga
  • Hacha

Debilidades de los músicos:

  • Viento
  • Fuego
  • Luz

Personajes Recomendados

Agnea en Octopath Traveler 2

Estos son los personajes que te recomiendo para este jefe:

  • Throné o Hikari: Para ir atacando a La’Mani, Hikari será más eficaz pero Throné será de más ayuda contra las bailarinas. Si tienes a Hikari con un trabajo secundario que le permita usar Dagas sería lo mejor posible.
  • Agnea: Iremos boosteando a nuestros compañeros y de paso recuperandoles PH si has seguido mi consejo de más arriba. Un Taconeo Fatal de vez en cuando también, que es un ataque bastante poderoso, sobre todo cuando tenemos el potencial activo.
  • Osvald: Por su buen daño en área para ayudarnos a ir bajando a los músicos y bailarinas. También será de gran ayuda contra el propio La’Mani cuando este esté solo.
  • Temenos: Como siempre para ir curando al grupo, como en esta ocasión tenemos a una recuperadora de PH si podremos usar más a menudo habilidades ofensivas como Luminiscencia o Luz Sagrada.

Podrías usar a Castti en lugar de Temenos como healer del grupo, esta además sería de ayuda para ayudar a Osvald a ir bajando a las bailarinas, pero yo personalmente prefiero a Temenos.

Estrategia para Derrotarle

El jefe tiene una particularidad que ya vimos en Vador que es que de vez en cuando perderá algunas de sus debilidades (estas se marcarán en rojo) así que tendrás que ir adaptando tu estrategia en base a esto.

De todos modos, por lo general mantendrás a Hikari atacando a La’Mani con la lanza, recuerda usar los puntos de impulso cuando le hayas aturdido para causarle mucho más daño, lo mismo con el potencial, que te recomiendo usar el Corte Celestial por su enorme daño (aun siendo un ataque de Espada como tal). Si en su lugar te llevaste a Throné, será más sencillo bajarte a las bailarinas (aunque insisto en que lo ideal sería usar a Hikari con un trabajo secundario que le permita usar Dagas), pero le causarás menos daño a La’Mani porque ella no es tan poderosa como Hikari.

Agnea irá boosteando al grupo y de paso restaurando sus PH para que puedas spamear habilidades a placer. Usa Danza del León en ella y Hikari (o Throné) y Pavoneo a Osvald y a Temenos. Si decidiste usar a Castti en lugar de Temenos, tírale la Danza del León. De vez en cuando usa algún punto de impulso para aumentar el tiempo de duración de sus buff pero ves guardándotelos para usar un poderoso Taconeo Fatal con 3 de Impulso cuando tengas el potencial ya que con ello causarás un daño tremendo a todos los enemigos; además este ataque siempre dañará el escudo de los enemigos, es muy buen ataque.

Osvald mientras tanto se encargará de ir dañando en área con sus hechizos. Usa siempre Bola de Fuego (a no ser que pretendas atacar a La’Mani y haya perdido la debilidad a Fuego pero conserve la de Hielo, claro) ya que tanto La’Mani como los músicos son débiles a este elemento. El potencial deberías gastarlo en La’Mani para hacerle mucho daño individual a una de sus debilidades sobre todo cuando esté aturdido y por supuesto con el máximo impulso que puedas.

Temenos como siempre en su rol de ir curando al grupo (sería buena idea tenerlo con trabajo secundario de Boticario), como además contamos con los PH que nos proporciona Agnea con la compañera que sedujimos podremos apoyar también de forma ofensiva con Luminiscencia y Luz Sagrada. Si decidiste ir con Castti, lo mismo, ves curando con ella (ella cura de forma individual, por eso me gusta menos, a no ser que la lleves con el trabajo secundario de clérigo claro) y céntrate en golpear a las bailarinas con el hacha cuando aparezcan.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado al patán de La’Mani en Octopath Traveler 2? ¿Te ha costado esta batalla? ¿Qué estrategia usaste tú? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!