Caracola Invocadora en Elden Ring

Guía de la Caracola Invocadora en Elden Ring

Caracola Invocadora en Elden Ring

La Caracola Invocadora es un jefe de Elden Ring que detesto porque ella en sí es el jefe más fácil del mundo porque literal no hace nada y tiene muy poca vida, lo que pasa es que desaparece e invocará a un compi mamadísimo para que sea él el que nos zurre en su lugar, una estrategia bastante cobarde.

Lo más frustrante es que si es la primera vez que te enfrentas a ella puede pasarte que desconozcas esto, mates a su invocación y te quedes un poco en plan de… y ahora qué, no pasa nada aquí. Y es que tal cual ocurra esto, la Caracola Invocadora aparecerá en alguna esquina random de la pantalla durante un rato para invocar a otro enemigo y por ello tendrás que darte prisa para encontrarla y matarla antes de que eso ocurra o ya sabes lo que te espera.

Localización: Catacumbas de Finisenda

Catacumbas de Finisenda en Elden Ring

Encontraremos la batalla contra la Caracola Invocadora en las Catacumbas de Finisenda, una mazmorra que encontraremos en Liurnia, concretamente al Suroeste de la Academia de Rennala (que es lo que vemos en la esquina superior derecha de la imagen de arriba). Para llegar hasta allí tendrás que rodear la «montaña» donde está el árbol áureo (donde encontramos a un Avatar del Árbol Áureo) pero desde abajo, encontraremos un camino algo estrecho por allí que nos acabará llevando hasta este lugar.

Una vez dentro, a la que avances un poco encontrarás a tu izquierda la típica palanca que abre la puerta (curiosamente en esta la encontramos solo empezar y lo que costará es encontrar la puerta). En esta mazmorra tendremos que ir encontrando paredes ocultas (ya sabes, paredes que si golpeamos desaparecen y aparece un camino) para ir avanzando. La que nos lleva al jefe la encontramos en la sala de la palanca, pero te recomiendo que investigues la zona a fondo porque encontraremos allí un par de objetos interesantes:

  • Bastón de Perro Guardián.
  • Cenizas de Soldado de Raya Lucaria.

El truco para hacerte esta mazmorra fácil sin tener que estar golpeando todas las paredes es golpear las paredes que tienen mensajes de jugadores; habrá algún mensaje troll, pero por lo general son paredes ocultas de verdad (en esta mazmorra al menos, en las demás siempre están trolleando).

Ataques y Estrategia de la Caracola Invocadora

Al comenzar la batalla lo que nos encontraremos será una versión del Caballero del Crisol pero que utiliza únicamente una lanza (y para nuestra suerte no lleva ese molesto escudo que eso es una gran ventaja).

La Estrategia será la de siempre y si ya has derrotado al Caballero del Crisol, pues este es bastante mas sencillo. Ya sabes, irle esquivando/bloqueando y cuando termine un combo de ataques le golpeas una o dos veces y te apartas rápidamente. Si te da problemas siempre puedes recurrir a las Cenizas de Invocación para que te lo distraigan un poco y ahí si que te lo haces sin ningún problema (aunque así es menos divertido).

Aquí lo verdaderamente importante es que en cuanto derrotes al espíritu rápidamente busques a la Caracola Invocadora y le pegues con lo más fuerte que tengas para que muera rápidamente, de lo contrario invocará a otro de sus amigos y tendrás que volver a derrotarle para que esta vuelva a aparecer; odiosa Caracola Invocadora…

Recompensas

Al derrotar a la Caracola Invocadora obtendremos el siguiente objeto:

  • Cenizas de Hechicero de Piedras Refulgentes: La típica Ceniza de Invocación, con esta invocaremos un mago que irá lanzando Hechizos.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido la Caracola Invocadora en Elden Ring? ¿Verdad que es odiosa? ¿Te ha costado derrotar a sus invocaciones? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!