Bols Canallero Cariano en Elden Ring

Guía de Bols Caballero Cariano en Elden Ring

Bols Canallero Cariano en Elden Ring

Bols, Caballero Cariano es uno de esos jefes de Elden Ring que están encerrados en una cárcel eterna, estos jefes por lo general suelen ser bastante complicados como es el caso por ejemplo del Caballero del Crisol, pero francamente este en concreto es uno bastante sencillo y no debería darte demasiados problemas.

Se trata de uno de esos ogros, que ya a estas alturas del juego te habrás enfrentado a un montón de ellos y por lo tanto ya deberías saberte muy bien todos sus movimientos. Es un jefe bastante lento pero que pega unos golpes bastante potentes, lo único que cambia en este es que porta una espada cariana bastante chula y que posee un hechizo bastante molesto que comentaremos ahora en la guía. Así que nada, vamos primero con su localización y seguimos con la guía para derrotarle.

Localización: Cárcel Eterna del Cuco

Cárcel Eterna del Cuco en Elden Ring

La localización del jefe no tiene pérdida porque como ocurre con los demás jefes de la Cárcel Eterna (como el Caballero Sabueso), estos están marcados en el mapa con una especie de círculo gris y por ende es fácil encontrarlos. Este lo encontraremos en la Cárcel Eterna del Cuco, que como puedes ver en la foto de arriba, está al Oeste de la Academia de Rennala.

Por si no hubieras llegado a esta zona del juego, estamos en Liurnia, zona que tenemos al norte de Necrolimbo; concretamente al norte del castillo de Godrick. Lo suyo es que primero te pases toda la zona de Necrolimbo (la zona con el suelo rojo no), luego vayas al castillo de Godrick y seguidamente a Liurnia.

Ataques y Estrategia de Bols Caballero Cariano

Como ya hemos comentado, Bols Caballero Cariano tiene el mismo moveset que esos ogros que ya hemos ido derrotando a lo largo de nuestra aventura y por ende la estrategia será la misma. La clave está en ponerte en sus pies e irle atacando en esta zona; por supuesto tendremos que ir esquivando sus ataques y demás como siempre, pero la idea es estar por la zona de los pies y golpearle ya que si lo hacemos podemos llegar a tirarle al suelo y si vamos rápidamente a su cabeza le haremos un golpe crítico que le sacará una cantidad tremenda de vida.

Si ves que no te da tiempo a llegar a la cabeza, que puede pasar, aprovechar para darle todos los golpes que puedas. Por lo demás, solo cambia una cosa y es que este jefe de vez en cuando se aplicará el Hechizo de Círculo de Espadones (que además nos lo dará como recompensa), el cual consiste en que unas grandes espadas orbitarán en su cabeza y se lanzarán hacia nosotros cuando nos acerquemos (tendrás que esquivarlas, tu ten en cuenta que irán hacia ti cuando te acerques), mientras las tenga puestas no se te ocurra atacarle, solo cuando las esquives y no le quede ninguna.

Recompensas

Al derrotar a Bols Caballero Cariano obtendremos el siguiente objeto:

  • Círculo de Espadones: El mismo Hechizo que él utiliza en su batalla, nos podremos unos espadones que orbitarán a nuestro alrededor y que se lanzarán hacia los enemigos si están cerca, es mejor porque al impactar aturden que por el daño en sí.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Bols Caballero Cariano en Elden Ring? ¿Te ha costado? ¿Le derrotaste siguiendo otra estrategia? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!