Adan el Ladrón del Fuego en Elden Ring

Guía de Adan el Ladrón del Fuego en Elden Ring

Adan el Ladrón del Fuego en Elden Ring

Adan, el Ladrón del Fuego es otro de esos jefes de Elden Ring que más que jefes parecen un chiste por lo fáciles que son; de hecho hasta te diría que este es el jefe más sencillo que he derrotado por el momento, quizás hasta al mismo nivel de Parches o el Bastardo Escamoso, que son otros jefes que dan bastante risa.

Le haré una guía de todos modos porque quiero ir haciendo guías de todos los jefes que vaya derrotando, pero en fin, que no creo que la necesites para nada; bueno, supongo que uno nunca sabe, pero de verdad que este es muy muy muy sencillo; por si fuera poco ya hasta el jefe en sí da un poco de risa al verlo porque estamos acostumbrados a ver bichos muy imponentes y en fin solo hay que verlo… hasta su moveset da risa, pero en fin, que me enrollo, vamos con la guía.

Localización: Cárcel Eterna del Malhechor

Acantilado Frente al Humedal en Elden Ring

Es que encima Adan es un jefe de los de la Cárcel Eterna, que suelen estar muy mamados (como Caballero Sabueso DarriwilCaballero del Crisol o Viejo Héroe de Zamor), tiene que ser adrede esto.

No hagas caso a la mirilla del mapa que es una foto reciclada de otro post, lo encontrarás donde marca el iconito de Cárcel Eterna en el mapa (círculo gris), justo al lado de la hoguera denominada como «Orilla Sur del Humedal de Liurnia«. Llegar hasta allí no tiene mucho misterio, si no quieres dar un buen rodeo o ponerte a saltar con tu caballo la dichosa montaña, que sepas que tienes por la parte derecha (donde hay agua) una de esas zonas de viento para saltar con el caballo.

Ataques y Estrategia de Caballero del Crisol

No creo que necesites de una estrategia para derrotarle, pero en fin, vamos a hacer la guía de todos modos.

Adan tiene unos ataques bastante débiles y de muy poco alcance, encima el pobre es bastante chiquitín, así que lo tiene complicado. Esquivarle es super sencillo porque además es muy muy predecible, me recuerda un poco a Zote de Hollow Knight.

Vamos a destacar un par de ellos, los más relevantes. Los demás son la risa, estos en realidad también, pero no tanto:

  • Bolita de Fuego: Una bola de fuego que caerá lentamente hacia ti, la bola es bastante chiquita e imagino que hará daño… no lo sé porque es tan sumamente fácil esquivarla que no tengo ni idea de si hará mucho daño esto o no; pero lo dicho, te apartas y ya.
  • Combo Mugroso: Comenzará a golpear con su arma una y otra y otra vez, la cosa está en que tiene tan poco alcance que bastará con apartarnos un poco y quedarnos mirando como el jefe sigue empeñado en atacar al aire. Cuando finalice salto + ataque fuerte. Encima no tiene mucha vida, vaya birria de jefe.

Y poco más que decir, ya me parece demasiado haber hecho guía de esto. Imagino que puede llegar a ser retante para alguien que decida pasarse el juego con los pies o con una guitarra del guitar hero como mando; aunque no lo creo, si alguien ha llegado hasta él así, esto se lo hará easy también.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

¡Y eso es todo! ¿Te ha siquiera tocado este valeroso y poderoso jefe de Elden Ring? ¿Lograste derrotarle con los pies? ¿Será que más adelante volverá en versión dios? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!