Asesino de Augurios en Elden Ring

Guía del Asesino de Augurios en Elden Ring

Asesino de Augurios en Elden Ring

El Asesino de Augurios es un jefe de Elden Ring no demasiado complicado pero sí que es algo molesto y podría llegar a darnos algún que otro problema, aunque esto se debe más al par de amiguitos que tiene que a él mismo, lo cual no quita que como jefe que es, siga siendo un tipo bastante poderoso.

Ofensivamente es una mala bestia tanto por sus ataques físicos como por los de fuego, que molestan bastante; el motivo que facilita bastante esta batalla es algo que ocurre en muchos otros jefes y es que este no posee una cantidad de vida excesiva y además es bastante propenso a quedarse aturdido cuando atacamos con golpes poderosos, lo que nos dará pie a pegarle unos buenos combos sin problemas cuando le enganchemos bien.

El caso, que os traigo como siempre su localización y abajo una guía con consejos útiles de cara a derrotarle.

Localización: Aldea de los Albináuricos

Aldea de los Albináuricos en Elden Ring

Encontraremos al Asesino de Augurios cerca de la Aldea de los Albináuricos, que es una zona que encontraremos al Suroeste de Liurnia. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el mapa como tal no cuadra ya que no estaremos en la parte superior, sino que estaremos en la parte de abajo de dicha zona. Accederás a esta zona desde la zona de pantanal, por el agua vamos, tu ves allí con el caballo y acabarás encontrando una aldea.

Como punto de referencia, que en la foto no se ve, tienes la Academia de Rennala en al Noreste.

El caso, una vez llegues a la gracia en cuestión, que no es complicada de encontrar para nada, desde allí tendrás que ir por el camino ascendente para proseguir por un puente colgante en el que te encontrarás unos cuantos enemigos raros que son como «personas» que se arrastran por el suelo. Si continúas llegarás al jefe en cuestión, en una zona que hay una hoguera.

Ataques y Estrategia del Asesino de Augurios

De entrada comentar que a la batalla se unirán un par de esos perros pequeños tan molestos y lo suyo sería que te las ingenies para sacártelos de encima rápidamente ya que serán una enorme molestia en la batalla; a fin de cuentas son muy rápidos, hacen bastante daño a lo tonto, son dos, y además, pueden despistarte de la amenaza real, que es el propio jefe.

En cuanto los aniquiles (intenta darte prisa y alejarte del jefe, ellos son más rápidos que él, te quedarás a solas con ellos por un rato si te alejas) entonces te deberás centrar en el jefe. Posee combos físicos bastante poderosos, que como siempre lo suyo es ir esquivando/bloqueando y cuando termine un combo atinarle unos cuantos golpes; que como ya hemos comentado, lo suyo es que golpees con golpes fuertes para así aturdirle y poder proseguir atacando hasta que no puedas más, momento en el que deberás retirarte.

Tendrás que tener cuidado ya que muy a menudo lanzará fuego, se esquiva fácil, pero ojo porque como estás en una zona con mucha hierba, pues la incendiará y tendrás que tener cuidado con no pisar el fuego; aléjate de estas zonas. A él por supuesto el fuego no le hará nada, así que no obtienes nada por mantenerte en una zona incendiada.

Recompensas

Pues la verdad es que al derrotarle como tal, pues no nos va a dar nada mas allá de unas cuantas runas, es un poco rancio este jefe en ese sentido. Lo que sí es cierto es que cerca encontraremos un Arco Rúnico y también por la zona (esto en otro lado, pero en la misma zona) la Espada de Cristal.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Asesino de Augurios en Elden Ring? ¿Te ha costado derrotarle? ¿Verdad que esos malditos perros son un verdadero incordio? ¿Por qué no nos da nada al derrotarle? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!