Renacido Regio en Elden Ring

Guía de Renacido Regio en Elden Ring

Renacido Regio en Elden Ring

El Renacido Regio es un jefe de Elden Ring bastante poderoso y molesto, se trata del típico jefe exageradamente agresivo y rápido que puede terminar con nosotros en segundos si nos despistamos.

Ya llevábamos una racha de jefes bastante sencillitos, a estas alturas se nota que ya vamos más equipados (a no ser que tu vayas a saco y no vayas investigando a fondo los mapas, cada uno que juegue como quiera) por lo cual se nota que ya causamos un mayor daño y eso facilita bastante las cosas… sino fuera porque el jefe debería durarte poco, la verdad es que este sería un jefe horroroso.

Pero bueno, que no me enrollo más, vamos con la guía a fondo del jefe y con su localización en el mapa de Elden Ring.

Localización: Ruinas de los Dominios Reales

Ruinas de los Dominios Reales en Elden Ring

Encontraremos al Renacido Regio en las Ruinas de los Dominios Reales, que podremos encontrarlas al norte de la Academia de Rennala (ya sabes, en Liurnia, al norte de Necrolimbo), concretamente por el camino que va por el lado izquierdo, casi al norte del todo.

A estas alturas ya sabes de sobra cómo van las Ruinas en Elden Ring, tendrás que encontrar allí unas escaleras hacia abajo, que en este caso costará un poco porque son unas ruinas bastante grandes, pero tampoco están muy ocultas. En cuanto encuentres las escaleras, las bajas y te encontrarás la típica niebla con el jefe con ganas de darte un abrazo tras ella.

Ataques y Estrategia del Renacido Regio

Como ya hemos comentado, se trata del típico jefe super agresivo y por ende será buena idea ser nosotros también agresivos porque si el combate se alarga demasiado lo más probable es que te mueras. Eso no significa que tengas que ir a lo loco sin raciocinio alguno, por sí que tendrás que jugártela un poco porque encontrar una brecha en su set de movimientos es anecdótico y manteniendo una postura demasiado defensiva seguiremos estando en peligro porque es demasiado agresivo. Vamos, que lo deletees rápido, la mejor estrategia.

Deberás tener mucho cuidado sobretodo con estos 2 ataques:

  • Escupir Veneno: Lanzará veneno por la boca a mucha distancia y empapará por un momento el suelo en veneno. La idea es que esquives hacia los lados para evitar el contacto directo y que tras ello estés pendiente de no tocar el veneno, no tardará mucho en irse del campo. Si te envenena estarás en un serio problema porque ya es muy agresivo el jefe de por si como para que encima estés envenenado.
  • Combo de 800 golpes: Cuando lo haga entenderás el nombre. Un combo muy largo en el que dará tropocientos golpes y obviamente lo suyo es que te apartes rápidamente y te esperes a que termine la racha interminable de golpes (se irá desplazando así que ojo).

Por lo demás tiene ataques más comunes que tendrás que ir esquivando/bloqueando e ir encontrando un hueco para atacarle; la mejor baza que tienes es que si tienes buen daño durará poco, aprovecha eso. Hay ocasiones en las que hace un golpe hacia adelante donde sí queda bastante expuesto de cara a darle un golpe o dos, pero lo dicho… que al final lo mejor es vigilar mucho con esos 2 ataques mencionados arriba y ser bastante agresivo (que no loco) con él. Ah, sí, y por extraño que suene, es más seguro estar cerca de él que estar a medio/largo alcance.

Recompensas

Al derrotarle no nos dará nada como tal, pero sí que podremos abrir una puerta con un cofre donde sí obtendremos algo interesante:

  • Aguja Congelada: Es un estoque que hace daño de congelamiento y que con los ataques fuertes además del propio golpe, lanzaremos unos proyectiles de hielo a distancia; la verdad es que mola bastante el arma, aunque los estoques no me gustan mucho (a gustos colores supongo).

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido a ti el Renacido Regio de Elden Ring? ¿Te ha matado alguna vez? ¿Utilizaste una estrategia distinta? ¿Qué opinas del arma que nos dará el cofre por derrotarle? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!