Bastardo Escamoso en Elden Ring

Guía del Bastardo Escamoso en Elden Ring

Bastardo Escamoso en Elden Ring

Pues parece que llevamos una racha de jefes bastante débiles en Elden Ring, obviamente por lo general son enemigos temibles, pero eso no quita que haya algunos que sean bastante easys. Esta vez me refiero al Bastardo Escamoso.

Es tan débil que casi podría pasar por un enemigo común, bastante mamado para ser un común, pero que vamos… hay enemigos comunes mucho más poderosos que este, seguramente tu también te hayas encontrado enemigos normales más complicados que este. Y si todavía no lo has hecho, ya verás cuando lo hagas.

En este post te mostraré la localización de este jefe y también su guía para derrotarle, que bueno, esa parte en concreto va a ser bastante light porque dudo mucho que alguien tenga problemas derrotando a este jefe; de verdad que no tiene nada destacable, a mí me duró nada, y no lo digo para «chulear», creo que eso es algo que le pasará a todo el mundo.

Localización: Galería de Morne

Galería de Morne en Elden Ring

Nos encontraremos con el Bastardo Escamoso es la Galería de Morne, localizada justo donde te he marcado en la foto de arriba. Como ves en la foto, está un poco al este del gran árbol de la zona y por lo tanto no tiene pérdida.

Esta zona es la típica mina y este tipo de zonas hay que decir que molan mucho porque podremos obtener alguna que otra Piedra de Forja para así poder mejorar nuestras armas. La localización del jefe dentro de la mina en sí no tiene pérdida, simplemente ves avanzando y lo acabarás encontrando; no está escondido en absoluto y ciertamente es una mazmorra bastante sencilla también.

Ataques y Estrategia del Bastardo Escamoso

Bastardo Escamoso no tiene ataques muy poderosos, es algo ágil pero tampoco es algo destacable como si lo es en este aspecto por ejemplo el Caballero Sabueso Darriwil, tampoco tiene mucha vida… de hecho creo que me duró 4 golpes si eso (que vale que eran de Salto + Ataque Fuerte con el Espadón de Guts bastante mejorado, pero así me pareció demasiado poco al menos en comparación a la mayoría de jefes).

Cómbatelo como combatirías a un enemigo común, porque más o menos va a ser eso… No debería darte problemas si sabes jugar bien, que a estas alturas ya te habrás enfrentado a cosas mucho peores y por ende debería ser así. Lo típico, jugar defensivo, irle rodeando con el escudo en alto y esquivar cuando ataque…. esperar a que termine sus golpes para golpearle tú y volver a actuar de forma defensiva… y así; ya verás que es muy débil.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Ancla Oxidada: Un arma para Builds de Fuerza que la verdad es que es bastante interesante, es básicamente un ancla oxidada enorme con un moveset similar al que tendría un hacha.

Pues ha quedado un poco corta esta guía, pero en fin, que es que no da para más este jefe, qué le vamos a hacer.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Bastardo Escamoso en Elden Ring? ¿Crees que esta vez sí se han pasado con la poca dificultad de este jefe? ¿Te ha dado problemas acaso? ¿Qué te parece su arma? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!