Miranda la Flor Marchita en Elden Ring

Guía de Miranda la Flor Marchita en Elden Ring

Miranda la Flor Marchita en Elden Ring

Miranda, la Flor Marchita, es un jefe de Elden Ring que seguramente ya hayas visto en alguna que otra zona es una de esas flores rosas enormes que lanzan veneno y que son bastante molestas por tener una cantidad de vida considerable.

De hecho me parece gracioso el hecho de que creo haberme enfrentado a algunas de estas flores de las que no son jefe por el mundo y te diría que esta no es la más poderosa de todas ellas, pero bueno, la vida. El jefe es soberanamente sencillo a no ser que te lances al ataque sin tener nada de cuidado, lo mismo que haces para derrotarle en su versión de enemigo normal, es lo que tendrás que hacer aquí, no cambia nada en sí.

Localización: Cueva de la Necrohondonada

Cueva de la Necrohondonada

En la foto de arriba tienes la localización de la mazmorra en la que nos encontraremos con Miranda la Flor Marchita (Cueva de la Necrohondonada), no tiene mucho misterio la cosa, simplemente ves allí. Esta es la zona que hay más al sur de todo el mapa de Elden Ring. Como puedes ver, está muy cerca de Cárcel Eterna de dicho mapa, un poco al sur desde allí.

Una vez dentro de la mazmorra ten en cuenta dos cosas:

  1. Hay zonas bastante oscuras así que ten a mano tu linterna o una antorcha.
  2. Te vas a envenenar sí o sí porque el suelo es venenoso, también los enemigos, así que ves preparado para ello.

Yo la verdad es que tiré como si nada, el veneno no quita mucho daño y va muy lento, así que me iba curando cuando hacía falta y listo. Tampoco te empanes mucho, que poco a poco si que se va notando el daño que recibimos y ojo porque como tengas la vida baja por el veneno y te metan un golpe ya sabes lo que pasará (es fácil empanarse con la vida por ser un daño tan bajo y pasivo, estate muy atento a ella que si te despistas demasiado te habrá bajado mucho).

Ataques y Estrategia de Miranda la Flor Marchita

Miranda como tal estará estática, pero sus compañeras las miniflores no; lo suyo sería que primero te cargues a las flores pequeñas, que es la parte más molesta del encuentro; estas irán lanzando esporas venenosas, así que ves con cuidado y sácatelas de encima lo más rápido que puedas o complicarán bastante las cosas.

Es casi imposible que no acabes envenenado (si no lo estás ya al entrar), pero es un daño que puedes asumir sin problemas, así que no te preocupes demasiado por ello. Una vez derrotes a las miniflores solo ten en cuenta estos 2 ataques de Miranda:

  • Nube Tóxica: Lanzará esporas, casi que lo mejor es que estés envenenado, es más sencillo. Te evitas estar esquivando esporas y el daño que recibes es muy bajo.
  • Ataque de Luz: El ataque mas peligroso, caerán como pilares de luz a su alrededor; cuando lo haga tendrás que alejarte, es el único momento en el que verdaderamente tienes que tener cuidado. Ojo que no te pille la vida baja por el veneno.

Por lo demás es irle golpeando, Miranda no tiene ataques físicos, solo hace eso y salvo cuando comienza a lanzar su ataque de luz, le puedes golpear sin problemas. Pero lo dicho, ojo con el daño que te va causando el veneno.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Medallón de Ámbar Viridián: Un Talismán que aumentará la Resistencia máxima (la barra verde).

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el jefe de Miranda la Flor Marchita en Elden Ring? ¿Te ha dado problemas? ¿Cómo lo derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!