Bastardo Leonino en Elden Ring

Guía del Bastardo Leonino en Elden Ring

Bastardo Leonino en Elden Ring

El Bastardo Leonino es un jefe algo oculto de Elden Ring que de entrada tiene algo de mala pinta pero que al final resulta ser un jefe bastante sencillo, es más difícil llegar a él que derrotarle, de hecho probablemente te lo cargues a la primera.

Es el típico jefe con ataques bastante rápidos y ágil, pero a su vez es bastante predecible y tiene una gran debilidad que la mencionaremos en el apartado sobre cómo derrotarle. Además de esto, es muy interesante para los usuarios de Espadón ya que nos dará uno bastante interesante como recompensa; aunque yo por el momento me sigo quedando con mi Espadón de Guts.

El caso, vamos primero con su localización y tras esto la guía para derrotarle, aunque no creo que necesites una guía para lograr vencerle.

Localización: Castillo de Morne

Castillo de Morne en Elden Ring

Nos encontraremos con el Bastardo Leonino en el Castillo de Morne, la gracia más cercana a este boss (a parte de la que desbloqueas al matarle) es la denominada como «Patio de los Reos«, que está en la parte más al sur de la zona (desde ahí pues más al Sur todavía, lo más al Sur que puedes ir).

El castillo de Morne como tal lo encontrarás en la parte más al sur del mapa, no tiene misterio. Para llegar a la gracia en cuestión tendremos que recorrer el castillo e ir hacia el sur, encontraremos una gracia que está fuera de la muralla en cierto punto y a partir de ahí tendremos que ir bajando por donde podamos. Hay un momento en el que llegamos a una especie de gran puente, tendremos que saltar a una especie de cúpula que encontraremos más abajo, por lo demás no tiene mucho misterio llegar, pero ándate con ojo.

Ataques y Estrategia del Bastardo Leonino

Como ya he comentado, Bastardo Leonino es un jefe muy sencillo y por lo tanto no requerirá de una guía muy compleja. Bastará con que apliques lo que has aprendido hasta ahora, ya sabes, que le vayas esquivando, bloqueando, atacando cuando veas una brecha en su defensa y ese tipo de cosas; sé que suena básico, pero no hay que tener mucho más en cuenta en este jefe, ya verás cómo cae fácil cuando lo hagas y si te ha matado ya alguna vez será porque te ha pillado ese día de bajona o algo.

Ah, que casi me olvido, su debilidad, lo que he mencionado al inicio del post; que con esto ya te digo que te lo cargas sí o sí. Resulta que este jefe tiene muy poca estabilidad (que se aturde fácilmente con los golpes, le golpeas y se echa para atrás, lo típico vamos) y por ende será muy sencillo clavarle un combo entero. Dependerá de qué tan pesada sea su arma, todo es probar con la tuya a ver si le aturdes o no con tus golpes (no es lo mismo ir con la Gran Hacha de Verdugo que con la Uchigatana, obvio); si con los golpes rápidos no cuela, prueba con el golpe fuerte, que ese seguramente si funciona aunque no lleves un arma muy pesada; y a malas ataque fuerte + salto.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Espadón de Hoja Injertada: Un Espadón legendario, es uno de los mejores del juego y mola porque es una referencia a Juego de Tronos; pero en mi opinión sigue sin superar al Espadón de Guts.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado al Bastardo Leonino en Elden Ring? ¿Te ha dado problemas este jefe? ¿Cómo lo derrotaste tú? ¿Te mola el Espadón que nos da? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!