Gran Hacha de Verdugo en Elden Ring

¿Vale la Pena la Gran Hacha de Verdugo en Elden Ring?

Gran Hacha de Verdugo en Elden Ring

La Gran Hacha del Verdugo es un arma de Elden Ring que está muy bien para personajes que quieran realizar una Build de Fuerza ya que posee un buen daño base y un buen escalado en Fuerza, que al final es lo que importa.

En ese sentido sería bastante similar al Espadón de Guts, que si vas siguiendo los posts que hago seguramente ya sepas que es el arma que utilizo al menos por ahora (la menciono cada dos por tres, soy muy cansino) y bueno, lo que quería decir; que son prácticamente iguales en rendimiento (y el Espadón de Guts es muy bueno), por lo que ya estaría la cosa más en base a tus gustos o a su moveset (que es por lo que yo he decidido seguirme quedando con el Espadón).

El caso, que como siempre traigo el análisis de este arma y por supuesto, cómo puedes conseguirla, que en esta ocasión será algo distinto a lo que estáis acostumbrados por ahora en los posts de armas.

Atributos de la Gran Hacha de Verdugo

Estas son sus estadísticas:

  • Daño Base nivel 1: 150 físico.
  • Peso: 15.
  • Crítico: 115.
  • Protecciones:
    • Físico: 57.
    • Magia 40.
    • Fuego: 40.
    • Rayo: 40.
    • Sagrado: 40.
    • Estabilidad: 40.
  • Escalado de Atributos:
    • Fuerza: C.
    • Destreza: E.
  • Atributos Necesarios:
    • Fuerza 34.
    • Destreza 8.

Lo dicho, tenemos un buen daño físico de base y también un escalado bastante decente de Fuerza en C; escalado que irá aumentando a medida que la subimos de nivel; muy recomendado además de esto, ponerle una afinidad pesada mediante Cenizas de Guerra para aumentar todavía más ese buen escalado en Fuerza que ya tiene de serie.

Su moveset no es que esté mal, de hecho está bastante bien. Tenemos con R1 golpes más single target (verticales) y con R2 un golpe horizontal (mejor para aoe) seguido de un tajo vertical. Para mi gusto le faltaría más daño horizontal, que es algo que se agredece mucho en este tipo de armas (por eso me gusta más el Espadón de Guts), pero no está mal tampoco.

Es un arma bastante pesada y que obviamente golpea algo lento, pero también golpea fuerte. Lo típico de armas pesadas vamos; de todos modos no es tan pesada si la comparamos con otras armas; podríamos decir que es bastante pesada, pero no ultra pesada. Así que ya sabes, tendrás que subirte el Aguante si quieres equiparla bien y no tener que ir prácticamente sin armadura por la vida.

Sus requerimentos son bastante altos, todo sea dicho. 34 de Fuerza es bastante, pero lo que siempre digo, en realidad no tardas tanto en llegar a esos niveles de Fuerza si te enfocas muy duro en este stat desde el principio (tampoco descuides demasiado el Vigor y Aguante que son fundamentales igual para una Build de Fuerza). Oh, y casi se me olvida decirlo; tenemos ese detalle de que causaremos un 15% más de daño con los golpes críticos, que nada mal eso, viene fenomenal.

Si te gusta la Gran Hacha o la estás utilizando, ni lo dudes en pasarte esta, porque es una versión mejorada de la misma. Oh, y échale un ojo al Ancla Oxidada, es tal cual eso, un ancla enorme y exodida, mola bastante.

Localización: Acantilado Frente al Humedal

Acantilado Frente al Humedal en Elden Ring

Encontraremos la Gran Hacha de Verdugo cerca de la hoguera de Acantilado Frente al Humedal, que te la he marcado en el mapa pero ya ves que está justo encima del castillo de Godrick. Desde allí deberás dirigirte al Oeste, en una de estas zonas llenas de lápidas en las que aparecen unos esqueletos bastante molestos.

Esqueleto que dropea la Gran Hacha de Verdugo

En la que está en la punta del Oeste habrá un esqueleto que tiene una gran hacha a dos manos (que es la Gran Hacha del Verdugo) y si le matas (ojo porque es bastante fuerte y no se tambalea por muy duro que le golpees) tiene una probabilidad no demasiado alta de soltártela. Así que ya sabes, mátale unas cuantas veces hasta que te la suelte, confía en mí que lo hace, me ha salido ya dos veces.

¡Y eso es todo! ¿Te ha salido la Gran Hacha de Verdugo en Elden Ring? ¿Te parece un buen arma o qué? ¿Estás teniendo mala suerte y no te la suelta ese dichoso esqueleto? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!