¿Vale la pena Hacia una Segunda Vida en Star Rail?

Hacia una Segunda Vida en Honkai Star Rail

«Hacia una Segunda Vida» es un Cono de Luz de cinco estrellas para personajes de la Vía de la Cacería en Honkai Star Rail y se trata del cono insignia de Boothill, por lo que por supuesto es un cono genial para este personaje.

Todo en este Cono de Luz gira en torno hacia la mecánica de Efecto de Ruptura ya que nos proporcionará una salvajada de esta estadística, aumentará el Daño que causen las Rupturas e incluso nos otorgará un poco de Velocidad si contamos con una cantidad suficiente de esta estadística.

El problema del Cono de Luz es que no hay muchos personajes de la Vía de la Cacería que se especialicen en este tipo de daño, lo cuál lo convierte en un cono muy situacional. Algo a lo que ya estamos algo acostumbrados, todo sea dicho.

Atributos o Estadísticas de «Hacia una Segunda Vida»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 1058.
  • ATQ: 582.
  • DEF: 463.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +60% Efecto de Ruptura. El daño de Ruptura ignora un 20% de la Defensa del objetivo. +12% VEL si el Efecto de Ruptura supera el 150%.
  • S5: +100% Efecto de Ruptura. El daño de Ruptura ignora un 32% de la Defensa del objetivo. +20% VEL si el Efecto de Ruptura supera el 150%.

De entrada ya ves que «Hacia una Segunda Vida» nos proporciona una colosal cantidad de Efecto de Ruptura inclusive en su S1 (en S5 ni hablemos ya) y encima también aumentará el daño que causen nuestras Rupturas ya que estas ignorarán un % de la Defensa del enemigo, que es de hecho una de las mejores formas de causarle más daño a un enemigo.

Además, como extra, aumentaremos la Velocidad de nuestro personaje en un porcentaje, algo que se agradece bastante sobre todo en los personajes de la Vía de la Cacería ya que estos por lo general cuentan con una alta Velocidad Base.

Esto solo aplicará si contamos con más de un 150% de Efecto de Ruptura en dicho personaje, pero en fin, dado que el propio cono ya aporta de por si mismo Efecto de Ruptura y puesto que la idea será equiparlo en el típico personaje que quiera Efecto de Ruptura por un tubo… pues será sencillo superar esa cantidad.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Deberías equipárselo a personajes que busquen contar con una enorme cantidad de Efecto de Ruptura y que basen gran parte de su daño en el Daño de Ruptura. Lamentablemente a día de hoy solo contamos con un personaje idóneo para ello, aunque eventualmente seguramente salga alguno más.

Boothill en Honkai Star Rail

Boothill es un personaje que lo aprovecha al 100% (es su Cono de Luz, faltaría más) ya que él busca obtener cantidades industriales de Efecto de Ruptura ya que la mayor parte del daño que realiza es mediante sus Rupturas de Debilidad e incluso aumenta su balance de crítico en base a esta estadística, así que es un 2×1.

Es más, él cuenta con una curiosa mecánica que le permite causar Daño de Ruptura a un enemigo que ya esté en el estado de Ruptura de Debilidad, por lo que ni en ese caso podrá dejar de seguir causando este tipo de daño. Recordemos además que Boothill es de elemento físico, que es el elemento que causa más daño mediante las Rupturas de Debilidad.

Otros personajes que pueden aprovechar este Cono de Luz, aunque en estos casos no lo recomendaríamos tanto:

Sushang en Honkai Star Rail
Sushang

Buen daño Single Target. Puede obtener turnos adicionales. Le interesa centrarse en atacar a los enemigos a los que le hayamos roto la debilidad.

+ info

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Cono de Luz «Hacia una Segunda Vida» de Honkai Star Rail verdad? ¿Cansa un poco que saquen Conos de Luz tan nicho verdad? ¿Crees que más adelante habrá otras opciones interesantes para este cono? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario