Misión de Cristo Mieles en Blasphemous 2

Cristo Mieles en Blasphemous 2

Cristo Mieles es un curioso NPC de Blasphemous 2 que nos proporciona una misión muy interesante ya que podremos conseguir la que sin duda es una de las mejores Figuras del Retablo de Favores del juego.

Este NPC es una especie de enorme señor con barba morena que está rodeado de miel y que verás que incluso le brota miel de la boca (bastante raro, pero ya hemos visto de todo en este juego). Además, este cuenta con algunas abejas alrededor, es como que se ha convertido en un panal de abejas. En cuanto le encuentres te proporcionará una figura, pero lo que quizás no sepas es que esta puede irse mejorando… ¡ahora te explico!

Localización de Cristo Mieles

Localización en el Mapa de Cristo Mieles en Blasphemous 2

Cristo Mieles se encuentra en Coro de las Zarzas, concretamente en la ubicación que marco en la foto con el icono de «monigote negro». Poco misterio llegar allí, como ves tienes un Prie Dieu cerca y también un teleport (icono de mano).

Cuando hables por primera vez con Cristo Mieles, este te entregará la figura «La Doncella». Su efecto es proporcionar un +3% Probabilidad de Crítico con las armas, sin embargo, esta figura no está en su fase máxima y la puedes mejorar. Ahora sigo con eso.

Cómo Conseguir «La Inquebrantable»

Ahora debes equiparte la Figura en el Retablo de Favores y ponerte a luchar contra enemigos, no importa el que sea. El objetivo es ir soltando golpes críticos, al llegar a cierta cantidad de estos verás que la figura se habrá roto (el juego no te avisa, por lo que de vez en cuando revisa el retablo) y ahora se llamará «La Doncella Quebrada». Además de esto, al estar rota ya no nos proporcionará la bonificación de Probabilidad de Crítico.

Cuando tengas «La Doncella Quebrada» tienes que volver a la ubicación de «Cristo Mieles» (estará en el mismo sitio) y este te la restaurará gratis (muy majo el señor), solo que ahora verás que el diseño de la Figura tendrá un poco de miel (ha pegado las partes rotas con miel) y además proporcionará un +5% de Probabilidad de Crítico (en lugar del 3% del inicio).

Se puede seguir mejorando, tendrás que volver a luchar contra varios enemigos hasta que vuelva a romperse (cada vez costará un poco más romperla) y volver de nuevo con Cristo Mieles (que el pobre estará cada vez como más consumido). Esta vez se llamará «La Doncella» y proporcionará 10% de Probabilidad de Crítico. ¿Hemos terminado ya…? Pues no.

Por suerte, esta sí que será ya la última ronda de todas y cuando se vuelva a romper, ahora sí que tendrás la figura de «La Inquebrantable», que como bien dice su nombre, ya no se romperá (además es de color dorado, muy chula). Eso sí, se mantendrá en ese +10% Probabilidad de Crítico, pero bueno, ¡al menos ya no se rompe!

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece esta figura de Blasphemous 2? ¿Sabías que podías repararla tantas veces hasta conseguir la versión irrompible? ¿Qué le habrá pasado al señor de la miel? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario