Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice

Salt and Sacrifice es un Videojuego Indie Soulslike 2D creado por Ska Studios que tiene como particularidad que posee mecánicas de Monster Hunter, algo que en mi opinión lo hace muy interesante. Oh sí, y también tiene un toque Metroidvania, mezcla bastantes géneros y estilos de juegos que personalmente me gustan mucho.

Tomaremos el rol de un insquisidor que tendrá que cazar magos muy poderosos mientras estos tratan de huir de nosotros y derrotarnos. La idea es irlos farmenado para así crear un mejor equipo con sus materiales, que nos permitirá tener armas elementales, equipo resistente a los elementos y demás.

Pero... basta decir que esto no será sencillo, ya que si mezclamos Soulslike con mecánicas Monster Hunter... pues ya te imaginas cómo será la cosa. Pero bueno, como es habitual en este blog, te dejo por aquí las guías que hemos hecho por el momento.

Jefes de Salt and Sacrifice

Por el tipo de juego que es, sobra decir que en Salt and Sacrifice los jefes son un gran pilar. Y como es habitual en Korosenai, os traemos por aquí los disntitos jefes junto a una guía completa sobre sus mecánicas y ataques con muchos consejos para derrotarlos de la forma más sencilla que sea posible.

Últimos Posts de Salt and Sacrifice