Piromante en Salt and Sacrifice

Guía del Piromante en Salt and Sacrifice

Piromante en Salt and Sacrifice

El Piromante (Arzhan-Tin) es el primer tipo de mago al que me he enfrentado en Salt and Sacrifice y probablemente sea el primero al que te enfrentes tú, pero realmente no tiene por qué, de todos modos la idea es traeros a todos.

Ya entrando en mi opinión y demás, la verdad es que me ha parecido un jefe bastante peligroso pero tampoco demasiado complicado, aunque también imagino que como tienen que ir apareciendo más pues se irá dificultando la cosa.

Cómo Derrotar al Piromante

Vídeo Derrotando al Piromante (TikTok)

Como ocurre con los demás magos, tendremos que encontrarlo e irle persiguiendo (le podremos atacar un rato, se largará y tendremos que ir a por él y así hasta que se quede quieto), cuando lleguemos a la zona de combate final será cuando realmente podremos matarle de forma tranquila, aunque es un rollo porque el área de combate es algo pequeña y los «muros» (muros falsos, ya sabes, es como una niebla) molestan bastante.

La Quemadura

Sus ataques son bastante molestos porque si nos impactan, por poco que sea, nos aplicarán una quemadura que por un corto periodo de tiempo nos irá drenando la vida (durará más si nos la aplica más veces, se acumula). Poco más podemos hacer al respecto que tomarnos una buena poción cuando esto ocurra si nuestra vida está alcanzando tramos peligrosos y por supuesto tener cuidado dado que si estamos quemados, como encima nos comamos algún golpe en ese estado, estaremos en grave peligro.

Guía de Ataques

El caso, veamos sus ataques:

  • Girobola de Fuego: Lanzará una especie de bola de fuego que se desplazará lentamente hacia adelante con otras 4 bolas que orbitarán alrededor de la central. Lo suyo es «traspasar el ataque» mediante el dash, pero tendrás que ser preciso para no recibir daño.
  • Lanzallamas: El Piromante emitirá un chorro de fuego de su mano mientras desplaza el brazo para ir cambiando la trayectoria de la llama. Es un ataque bastante molesto, lo mejor es ponerte en su espalda para que el chorro de llama no pueda golpearte (estará golpeando al otro lado) y de paso aprovechar para darle un par de golpes y retirarnos por si acaso. Esto, por supuesto, suponiendo que te pille cerca de él ya que de lo contrario para no comerte todo el ataque de pleno deberás esquivar pero hacia atrás para alejarte y evitar todo el daño que sea posible, pero es fácil que te comas algún golpecito si te ves obligado a esquivar hacia atrás dado el alto alcance de este ataque. Eso sí, ojo porque a veces este ataque lo hace empezando por un lado y terminando por el otro, por lo que si justo hace esta versión, ponerte en su espalda no servirá; tendrás que estar atento a eso.
  • Muros de Fuego: Aparecerán unas zonas iluminadas en el suelo de las que deberás salir corriendo ya que de ahí emergerán unos muros de fuego, no tardan demasiado en salir a la superficie así que date prisa.
  • Espadazo: Realizará un par de tajos con su espada, muy sencillo de esquivar, simplemente ten en cuenta que da un golpe y acto seguido otro. Lo de siempre, si estamos cerca esquivamos para ponernos en su espalda y golpearle, y si estamos lejos mejor esquivamos hacia atrás para que no pueda golpearnos (que no tiene mal alcance aun siendo un ataque cuerpo a cuerpo).

La verdad es que su kit no es excesivamente complejo aunque es cierto que sus ataques de fuego son bastante molestos.

Recompensas por Derrotarle

Estos son los objetos que podemos obtener por derrotarle y absorber su poder:

  • Uña Tiznada.
  • Saco de Jalea.
  • Pulmón Ceniciento.
  • Corazón Ardiente.
  • Piritalava.

Son objetos con los que podremos crear armas de fuego (vale mucho la pena que te hagas una), objetos que aumentan nuestro daño de fuego (ideal para esas armas), otros que reducen el daño de fuego que recibimos (que está genial porque nos enfrentaremos a varios Piromantes)… ese tipo de cosas.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el Piromante en Salt and Sacrifice? ¿Qué opinas de los magos y de la mecánica de absorberlos para crear objetos con ellos y demás? ¿A cuántos Piromantes has derrotado? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!