Atul en Spiritfarer

Cómo hacer Feliz a Atul en Spiritfarer

Atul en Spiritfarer

Atul es el segundo espíritu que conoceremos en Spiritfarer, un juego que debido decir que por el momento me está alucinando. Como puedes ver en la foto se trata de un gran sapo un tanto humanoide de color azul.

Destaca por ser un comilón de cuidado y por ser bastante gracioso y alegre, lo que pasa es que como por el momento el juego solo está disponible en inglés… pues no acabo de pillar del todo algunas de las cosas que dice (a este me cuesta entenderlo un poco más por algún motivo), pero se le nota que es… un sapo muy majo.

Algo que también habría que mencionar es que cuando se nos une nos mejorará la caña de pescar, lo que nos permitirá pescar mejores peces… ¡se acabó tanto Herring (Arenque)!

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

Y bueno… ya sabes, vamos uno a uno a todos los puntos que debes conocer de él para lograr que su último viaje sea el mejor de su vida, ¡que de eso trata Spiritfarer! ¿no? ¡vamos allá!

Cuidados Típicos de los Espíritus

Hay ciertos cuidados referentes a los espíritus que ya parecen una constante en Spiritfarer, así que vamos a resumir estos primero (que ya los comenté en el post de Gwen, pero no está de más refrescar un poco) y luego procederemos con las partes específicas de Atul.

Estos son los cuidados básicos de cada espíritu:

  • Deberás abrazarles ocasionalmente, les encanta.
  • Tendrás que alimentarles cuando tengan hambre, que en este caso es algo especial jajaja, eso ahora lo veremos a continuación.
  • No tienes que tocar jamás la campana por la noche, solo por la mañana cuando comience a salir el sol, o se enfadarán contigo.

Recordado todo esto, que creo que valía la pena comentarlo de pasada, vamos con la parte específica de Atul.

A Atul le Gusta TODA la Comida

Es la clave de Atul, es tan comilón y disfruta tanto con la comida que de hecho le gusta absolutamente todo (todo lo comestible, creo… capaz que le gusten hasta las piedras).

Esto es un puntazo por motivos obvios ya que no tendrás que calentarte mucho la cabeza con su comida. Aprovéchalo para darle la comida que más te sobre jajajaja, que sí o sí le encantará lo que le des. Y puede parecer que me repito, pero insisto, no hay ningún plato de comida que no le guste, NINGUNO.

Pork Chops (Chuletas de Cerdo): Su Comida Favorita

Que le guste absolutamente todo y disfrute de cada plato que le vayas a dar no significa que no tenga un plato favorito. Yo pensé que sería el limón o quizás algún plato del mar, pero nada de eso, ¡su plato favorito son las Chuletas de Cerdo, ¿quién iba a imaginarse que sería esto?

Si le damos este plato obtendrá más felicidad de la habitual al comer, pero recuerda que no puedes darle siempre la misma comida, que tienes que ir intercalando con otras; lo suyo es darle una vez chuletas, la siguiente otra cosa (algo de pescado por ejemplo, que se obtiene muy fácil), luego de nuevo Chuletas de Cerdo y así.

Le Encanta la Lluvia y las Tormentas de Rayos

A Atul le gusta mucho sentir la lluvia en su cuerpo, ¡que por algo es un anfibio! y por ello verá aumentada su felicidad cuando llueva y en las tormentas de rayos, así que si quieres subirle un poco la felicidad porque lo tienes un poco deprimido por lo que sea, siempre puedes utilizar el truco de irte a una zona donde haya tormenta (que se marcan en el mapa).

Además de esto, Atul nos permitirá recoger rayos del cielo (por extraño que suene). Básicamente se pondrá a hacer una danza mientras toca una canción (tipo la danza de la lluvia o al estilo) y comenzará a invocar a los rayos para que caigan cerca de él. No te preocupes que no dañarán al barco; sin embargo, si te colocas en las zonas iluminadas del suelo podrás recoger los relámpagos y almacenarlos en una botella (solo si tienes botellas vacías en tu inventario, claro).

Así que tienes un… 3×1 en un tormenta de rayos: Aumentará la felicidad de Atul, las plantas se regarán solas y de paso podrás llenar tus botellas con rayos, ¿qué más se puede pedir?

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece Atul de Spiritfarer? ¿Te cae bien? ¿Conoces más métodos para hacerle feliz? ¿Quieres darnos algún consejo? ¡Deja tu comentario!

Un Comentario

  1. Nubo
    septiembre 10, 2020

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+