Cómo Conseguir el Hacha Perdida de Robin en Stardew Valley

Hacha Perdida de Robin en Stardew Valley

Como seguramente sepas, en Stardew Valley de vez en cuando nos saltará alguna misión o encargo ya sea al realizar algún tipo de acción o simplemente al recibir un correo que el juego tiene programado para que lo recibas en un día en concreto.

Hoy vamos a hablar de una de ellas y probablemente una de las primeras con las que te topes en tu aventura granjera ya que la obtendremos el día 11 de Primavera en el primer año (por lo que te saltará muy pronto desde que comiences el juego, recuerda que comenzamos el 1 de Primavera) y es uno de esos casos en los que la activaremos mediante un correo (no te olvides de cada día echarle un ojo a tu buzón); te dejo el correo exacto por aquí abajo.

Correo de Robin sobre su Hacha Perdida

La misión consiste en encontrar un hacha que Robin (la arquitecta de Pueblo Pelícano) ha perdido por ahí y nos pedirá que la encontremos, por suerte es bastante fácil encontrarla.

¿Dónde se Encuentra el Hacha Perdida?

La propia Robin en el correo ya nos da una pista, ya que comenta que la última vez que recuerda haberla usado ella estaba cortando madera al sur del Rancho de Marnie y allí es donde la encontrarás.

Por si no sabes donde está el Rancho de Marnie, este se encuentra justo al sur desde tu granja (a esta zona se la conoce como Bosque Tizón). Es decir, si desde tu granja vas por el camino hacia abajo, llegarás a una nueva zona en la que si te fijas tendrás una casa a la derecha de la pantalla. Ese es el Rancho de Marnie y si te interesa el tema del ganado, animales y demás en Stardew Valley, te interesará visitarlo porque allí venden a los animales de granja y también algunos productos relacionados con ellos.

Pero el caso, a lo que iba. Habiendo ya localizado el Rancho de Marnie, debes seguir dirigiéndote hacia abajo y cruzar un puente para pasar por encima del río. Desde allí ves bajando pegado a la derecha y acabarás encontrando el Hacha. De todos modos te muestro una localización exacta en el mapa de la zona.

Localización del Hacha de Robín en Stardew Valley
Esta es la zona que está justo al sur desde tu granja.

Si quieres ver en qué zona «de forma visual» está, recuerda que lo puedes ver en la foto que hay arriba del todo del post.

¿Dónde está Robin?

Robin, como la mayoría de vecinos o aldeanos del juego, se irá moviendo de un lugar a otro (George no se mueve mucho la verdad), pero si quieres encontrarla de la forma más sencilla lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con ella en su Carpintería (que la encontrarás al norte de Pueblo Pelícano).

Ella estará allí todos los días de 9:00 a 17:00 trabajando tras el mostrador, pero ten en cuenta que los Martes ella tiene fiesta y por lo tanto justo ese día no la encontrarás allí. En ese caso sería mejor esperar al siguiente día. La misión la puedes entregar cuando quieras, así que no te preocupes por eso.

Hablando con Robin en Stardew Valley

Algo muy importante a mencionar es que para entregarle el Hacha en su carpintería tendrás que hablar con ella pero no desde el mostrador (ya que si lo haces así te hablará como trabajadora y no como vecina), en su lugar, acércate a ella y háblale «desde el lado izquierdo». En la foto de arriba lo puedes ver de todos modos por si no me explico bien.

La Recompensa

Como ya has visto, completar la misión es muy sencillo. Pero vamos con la recompensa que al final es lo que nos interesa de la misión. Esto es lo que obtendremos al completarla:

  • 250 Monedas.
  • 1 Corazón de Amistad con Robin.

No es la mayor de las recompensas, desde luego, pero hay que decir que la misión es muy sencilla. De todos modos, el Corazón de Amistad con Robin ni tan mal, es una ayuda para mejorar la amistad con ella.

¡Y eso es todo! ¿Conocías la ubicación del Hacha de Robin en Stardew Valley? ¿Te ha ayudado este post? ¿Has llegado al máximo de amistad con Robin? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario