Terraria

Terraria

Terraria es un Videojuego Indie (o al menos nació como tal, no creo que en los tiempos actuales se le pueda considerar como tal, pero tiene el alma de Indie) de exploración y supervivencia en un estilo 2D que francamente me parece muy bonito con un concepto de Sandbox que lo hace muy entretenido y que sin duda te dará muchas horas de diversión.

Si crees que es un Minecraft en 2D, estás muy equivocado; Terraria se centra mucho más en la exploración y en el combate y en esencia se trata de juegos que aunque tengan un rollo algo similar... son muy diferentes.

Es sin ninguna duda un juego que deberías añadir a tu lista de juegos pendientes si todavía no lo has jugado, ¿a qué esperas?

Jefes/Bosses de Terraria

Los Jefes o Bosses de Terraria son sin duda algo que da mucho que hablar porque la verdad es que los jefes de este juego son muy interesantes tanto en concepto como en mecánicas y además tienen una alta dificultad.

Te dejo aquí abajo el listado de jefes con su correspondiente guía: Cómo invocarlos, cómo prepararte para la batalla, cómo derrotarles, qué cosas nos sueltan... y por supuesto, todos los consejos que pueda darte sobre cada uno de ellos.

Guías de Farmeo

Guías de recolección de objetos relevantes para nuestra aventura Terrariana, te explicaremos en detalle cómo conseguir en abundancia los siguientes objetos y por supuesto también el uso que tienen. Si están aquí es que los necesitarás con relativa importancia (cada jugador es un mundo) en algún momento.

Últimos Posts de Terraria