Semillas del Deseo del Palacio de Futaba

Semillas del Deseo en Persona 5 Royal

A estas alturas del juego, ya a la fuerza te conocerás muy bien el sistema de Semillas del Deseo de Persona 5 Royal, así que en esta ocasión no te explicaré su funcionamiento y iremos directamente al grano. Aunque el Palacio de Futaba sea algo distinto a los anteriores (aunque al final acaba siendo lo mismo), el funcionamiento de las Semillas no cambia.

Las Semillas del Deseo del Palacio de Futaba son algo más rebuscadas que las que hemos visto por el momento en otros Palacios como por ejemplo las de Kaneshiro o las de Madarame, pero ya verás como con esta guía las encontrarás de forma sencilla. ¡Vamos allá!

Semilla Roja Rabiosa

Localización de la Semilla Roja Rabiosa en Persona 5 Royal

La primera Semilla del Deseo de este Palacio es muy muy sencilla de obtener. Debemos comenzar desde el checkpoint llamado «Parte Inferior del Pasillo» y dirigirnos por la puerta que tenemos delante justo al salir de la habitación segura.

Escalar las Estatuas de los Faraones en Persona 5

Desde allí seguimos hacia adelante hasta que podamos girar a la derecha, ojo porque aquí habrá algún enemigo. Ahora volvemos a ir por el camino de la derecha y subimos por esas estatuas de faraones que nos permiten escalar. Una vez estés arriba ves por el camino de la izquierda, allí encontrarás un tesoro y a su derecha otras de esas estatuas de faraones que podemos escalar; sube por ellas y encontrarás la semilla.

Semilla Verde Rabiosa

Esta es quizás la más rebuscada, no por localización, sino porque tenemos que descifrar el funcionamiento de unos códigos en binario, cosa que tenemos que realizar para poder avanzar en el Palacio de Futaba, por lo que si estás aquí probablemente ya sepas cómo funcionan esos códigos; si no es así no te preocupes que aquí te lo explico.

De entrada comentar que tendremos que dirigirnos a esa zona donde caían unas bolas enormes que nos impedían el paso; esta zona se encuentra desde el checkpoint de «Mitad del Pasillo», de nuevo tendremos que ir por la puerta que tenemos delante justo al salir del Lugar Seguro.

En cuanto llegues a la zona de las bolas gigantes, ves a esa sala a la que te cuelas por un hueco de la pared que tiene esa especie de grandes hologramas que podemos encender y apagar. Si te fijas tenemos dos líneas de hologramas (una a cada lado) y el holograma que las precede si interactuamos con él nos dirá un color (azul y rojo).

Los códigos necesarios para conseguir esta Semilla del Deseo nos los dan al interactuar con una roca de una zona cercana y son los siguientes: R01100 y B10011. La «R» y la «B» son para indicarnos qué línea de hologramas pertenece a dicho código (R => Red => Rojo; B => Blue => Azul) y los unos y ceros para indicarnos el estado de cada holograma (0 => Apagado; 1 => Encendido). Por lo que bastará con seguir ese orden de «encendido y apagado» comenzando desde el holograma que nos indica el color (ignorando este ya que no puede apagarse y siguiendo con los demás de cara a colocar los ceros y unos; si te fijas cada línea tiene 5 hologramas que pueden modificar su estado del mismo modo que tenemos 5 dígitos tras la R y la B). De todos modos te dejaré una foto con la solución de ambos.

B10011:

Solución del Código B10011 en Persona 5 Royal

R01100:

Solución del Código R01100 en Persona 5 Royal

Tras esto no te olvides de pulsar el botón que tienes cerca para abrir la puerta que hasta ahora está bloqueada. Una vez lo hayas hecho, desde allí será muy sencillo encontrar esta Semilla del Deseo.

Semilla Azul Rabiosa

La última Semilla es también algo rebuscada y es fácil que se te pase por alto o no la encuentres cuando Morgana te mencione que siente que está cerca.

Cámara del Santuario (Este) es Persona 5 Royal

Para llegar hasta ella, tenemos que dirigirnos al checkpoint de «Cámara del Santuario (este)» y tras salir por la puerta de la habitación segura, vamos a la derecha y luego a la izquierda (donde luchamos contra un jefe) y escalamos por los faraones para llegar a la zona de arriba.

Cabezas de Esfinge en Persona 5 Royal

Desde allí tendrás que ir hasta la zona que tienes en la foto de arriba. Si no recuerdas exactamente la localización de esta zona en concreto, fíjate en el mini-mapa de la foto y así lo verás. El caso, ¿ves que Ann está sobre esa especie de cabeza de faraón? Pues tienes que llegar no a esa, si no a la que está detrás de ella. Para llegar hasta allí tendrás que usar el gancho para llegar a unas plataformas que están a la izquierda de Joker (teniendo como perspectiva al Joker de la foto de arriba). Tras esto tendrás que ir avanzando hasta que eventualmente te poses sobre la cabeza de faraón más alta (si desbloqueaste la trampilla a la que podías darle una patada para habilitar un camino, podrás llegar sin dar tantas vueltas).

Gancho para Acceder a la Semilla Azul Rabiosa

Estando ya en la cabeza de faraón más alta, desde allí verás otra zona de gancho y esta si que te llevará ya directamente a la semilla. Recuerda que como es la Semilla Azul (esto pasa en todos los Palacios), tendrás que derrotar a un jefe para pasar por la puerta, así que estate preparado.

Objeto por Conseguirlas Todas

Al reunir las 3 Semillas del Palacio de Futaba obtendremos el siguiente objeto:

  • Cristal de Ira: Un accesorio bastante interesante ya que si se lo equipamos a un personaje, este lanzará Sukukaja al inicio del combate, lo cual aumentará su velocidad.

Podría interesarte: Guía del Jefe de este Palacio

¡Y eso es todo! ¿Has encontrado ya todas las Semillas del Palacio de Futaba en Persona 5 Royal? ¿Cuál de ellas te parece más complicada de conseguir? ¿Qué te parece el Cristal de la Ira? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario